Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes matan a pasajero de taxi colectivo en Zinacantepec

Zinacantepec

Por resistirse a ser asaltado perdió la vida pasajero de taxi colectivo de Almoloya de Juárez, el cuerpo de la víctima fue abandonado en un camino de terracería en el municipio de Zinacantepec, hecho por el que los usuarios ahora están temerosos para abordar, de nueva cuenta las unidades que prestan el servicio a Toluca.


De acuerdo con el reporte, al parecer la víctima abordó la unidad del servicio público en Almoloya de Juárez con destino al centro de Toluca; sin embargo, en el trayecto la unidad fue asaltada por tres sujetos que portaban armas blancas, fue entonces que Jacob Martínez de 50 años de edad, se resistió al robo y recibió varias heridas con arma punzocortante.

Según informes de una persona que localizó el cuerpo, éste fue arrojado por los tripulantes de un taxi, cuyas características se desconocen; al lugar acudieron policías de la demarcación quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Entre los uniformados comentaron que con frecuencia toman conocimiento de asaltos contra los usuarios del servicio de taxi colectivo, del sitio de Almoloya de Juárez y de casas Geo, en Zinacantepec, en este último cuentan con reportes de robos y abusos contra las pasajeras.

Esta versión fue avalada por usuarios del transporte quienes refirieron que, muchas personas mencionan que existe una banda conformada por tres sujetos y el operador, quienes roban a bordo de los taxis colectivos, sobre todo los que laboran de noche en el tramo de Almoloya de Juárez al crucero con Adolfo López Mateos y los que proceden del sitio casas Geo de Zinacantepec, al mismo punto.

Redacción--poderedomex
Delincuentes matan a pasajero de taxi colectivo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2014 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Pero las autoridades incompetententes,como siempre lo unico que saben decir es NO pasa nada!!!

    ResponderBorrar
  2. Los bajos salarios, los empleos mal renumerados condicionados y si le agregamos la cultura delictiva que esta de moda, hacen que las personas se dehumanicen y tomen el camino de la violencia y delicuencia a fin de acabo las autoridades solo les interesa conservar el poder....
    Habrá que estar preparados cuando el pueblo finalmente se decida a tomar las armas y hacer justicia por su propia mano....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Nada lo justifica. Si esto pasa empieza en casa. Si no, cualquiera con necesidades o pobreza mataría al robar. Hay mucha gente que no tiene recursos y trabaja. No roba y no mata. No vayan a salir con que también es culpa de peña, del pri también en parte pero esto tiene años. Muchos y ya esta dando frutos

      Borrar
  3. Los salarios bajos no son motivo para recurrir a las acciones tan bajas de estos sujetos, quien tiene valores busca otros medios para subsistir sin hacer daño a los demas, aquellos quienes toman el camino facil del robo, de la agresion, de conseguir la vida facil, de antemano ya es gente que no vive en paz consigo misma, no conocen la felicidad, no son seres aceptados, deseados, ni incluidos en una sociedad sana, eso es un buen castigo la intranquilidad de por vida, pero eso ganan los seres oscuros que no quieren trabajar, que no quieren construir, que su capacidad, intelectual, emocional, y educativa no les da mas que para mantener su lastimoso cuerpo de lo que roban y adquieren de manera nefasta, gente despreciable.

    ResponderBorrar
  4. Yo exijo a las autoridades municipales y estatales que se implemente vigilancia las 24 horas del dia en el tramo de tecaxic a la carretera almoloya de Juárez ya que por lo solitario se presta para la fechorías de esos cabrones.

    ResponderBorrar
  5. Así como fue la primera plana de algunos medios de comunicación, queremos justicia los familiares y queremos que los asesino también salgan en primera plana!!!!

    ResponderBorrar
  6. Pobre gente que después de ganarse su dinero con esfuerzo, esos malditos rateros de porquería, engendros del demonio, en lugar de que trabajen???, todo parece indicar que estos malditos son parientes de los policías ya que nunca aparecen cuando se les necesita, o se esconden por miedo, estarán de acuerdo con ellos??? no cabe duda que si.

    ResponderBorrar
  7. M paso algo similar hace tiempo hacia almoloya pero son taxis k son de placas toluca oeto pinen su cartrl almoloya y adi nos subimos y no soy la unica persona ala mayoria de gente originaria ee almoloya les ha pasafo esto pero las autoridades no hacen nada...

    ResponderBorrar
  8. Putos ratas de mierda se pasan de pendejos ojala esos bueyes no duren mucho pues con la vara q midas seras medido

    ResponderBorrar
  9. Maldita inseguridad Toma de la mano día tras día no podemos saber a qué dice que hora y en qué instante que nos va tocar un asalto Malditas autoridades que no hacen nada

    ResponderBorrar
  10. HAY UN TAXI ASALTANDO CON TRES PASAJEROS A BORDO CON CROMATICAS DE TOLUCA Y PLACAS 55-46-JFA YA HAY DENUNCIAS PERO NO HACEN NADA!! YA ACTUEN!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.