Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente ataca a mordidas a policía de Toluca; hay dos detenidos

Ambulancia

Una pareja amagó y despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la avenida Isidro Fabela, Toluca, alrededor de las siete de la noche.


Cuando se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes también asistieron a la víctima, sin embargo, uno de los policías detalló “un compañero fue mordido por esta persona que minutos antes, junto con una muchacha que aparentemente es su pareja, despojó de su teléfono celular a un joven, quien pidió el apoyo a una de nuestras patrullas y logramos detener a los dos, a la pareja de delincuentes”.

El joven que se encontraba en estado inconveniente (presumiblemente bajo los influjos de algún narcótico) mordió en el brazo al policía que lo detuvo, “le dio sus mordidas al compañero, hasta que lo sangró, le enterró los dientes. Ya se le está atendiendo en la ambulancia”, precisó el elemento de la policía municipal.

La pareja de presuntos asaltantes fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de robo y lesiones a la autoridad.

Redacción--hoyestado.com
Delincuente ataca a mordidas a policía de Toluca; hay dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.