Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de autobús se da a la fuga después de atropellar a un anciano en Tollocan

Patrulla en Toluca

La tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida cuando se encontraba en avenida 5 de Mayo, casi en su intersección con Paseo Tollocan.


De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hecho, el masculino que está en calidad de desconocido no alcanzó a librar la unidad que lo embistió, la cual presumiblemente es del transporte público de pasajeros.

"Es un masculino de aproximadamente 70 años, pierde la vida presumiblemente por la mala conducción de un operador del transporte público de pasajeros", expresó la fuente.

Al sitio arribaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja de Toluca, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos; no obstante, su asistencia no fue necesaria ya que el hombre perdió la vida de forma inmediata.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Dirección de Seguridad Pública de Toluca, comunicaron el deceso a los especialistas de la Procuraduría estatal. 

Una vez que estos últimos tomaron conocimiento del hecho y arribaron al crucero referido, procedieron a realizarte los primeros peritajes para intentar determinar como sucedió el hecho; posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, versiones extraoficiales de las personas que presenciaron los hechos aseguraron que el operador conducía un vehículo de la empresa STUT, versión que no fue confirmada por los elementos de seguridad ya que el sujeto se dio a la fuga con rumbo hacia Paseo Tollocan.

Redacción--agenciaquadratin
Chofer de autobús se da a la fuga después de atropellar a un anciano en Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.