Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a pasajero en autobús Mensajero; hay un detenido


Luego de un frustrado asalto a los pasajeros de un autobús que viajaba con destino a Ixtlahuaca, un usuario de ese transporte resultó lesionado con cuatro disparos de diábolos, sobre la carretera Toluca - Atlacomulco, a unos metros de la caseta El Dorado; el lesionado fue trasladado a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado delicado, mientras que uno de los asaltantes fue asegurado.


Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 19:15 horas, en donde a la altura de Tres Caminos, dos sujetos abordaron el autobús de la línea Mensajero, marcado con el número económico 48 y con placas de circulación 364-HX-2 de Turismo.

De acuerdo con el testimonio de un pasajero, al tomar la carretera Toluca-Atlacomulco ambos individuos se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros con un arma de fuego para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, luego de un descuido del asaltante que viajaba al frente del autobús fue derribado y golpeado por un usuario.

Al tratar de defenderse, el presunto delincuente disparó su arma logrando lesionar a uno de los viajantes, quien fue identificado como Juan José Barrios Canales, de 26 años de edad avecindado en el poblado de San Joaquín, en el municipio de Ixtlahuaca.

Fue entonces que el asaltante rompió el cristal de la puerta de la unidad y logró huir, mientras abandonaba a su suerte a su cómplice identificado como Juan González Rosales, de 22 años de edad con domicilio en San Mateo Otzacatipan, quien no pudo escapar porque los enardecidos pasajeros le propinaron una golpiza que ameritó la atención de los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), antes de ser detenidos por elementos de la Policía Federal.

El conductor del vehículo, al igual que los pasajeros, sólo recibió el susto, y momentos después, los usuarios de la unidad fueron cambiados de autobús para que continuaran su camino.

Efectivos policiacos resguardaron la zona del percance hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias de rigor.

Redacción--Sol de Toluca
Balean a pasajero en autobús Mensajero; hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.