Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan de un balazo a joven en canchas de fútbol en Toluca

Patrullas camionetas

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida en calles del barrio conocido como Zopilocalco, ubicado a cinco minutos del Centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto habría perdido la vida de forma instantánea luego de que fue interceptado, amagado y posteriormente asesinado por uno o varios desconocidos.


"Todo está muy hermético, el homicidio se registró en la parte más alta del barrio, por donde se ubican las canchas. No hay paso a esa zona", precisó una persona que se aproximó al lugar de los hechos.

La fuente ratificó que de acuerdo con versiones preliminares, el joven perdió la vida alrededor de las 16:00 horas, luego de que alguien le disparó justo en la cien, de lado derecho.

A raíz del impacto de bala el joven perdió al vida al instante, según algunas fuentes que tuvieron conocimiento de la agresión registrada entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juana de Azbaje.

Hasta dicho lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales resguardaron la zona y aunque implementaron un operativo en la zona para intentar dar con el o los agresores, las acciones no rindieron frutos ya que hasta las 17:00 horas de este miércoles, las autoridades no habían detenido a nadie.

Instantes después llegaron al lugar peritos de la Procuraduría estatal, los cuales procedieron a realizar las investigaciones oculares, recabar el mayor número de evidencias y levantar el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Redacción--agenciaquadratin
Asesinan de un balazo a joven en canchas de fútbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.