Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a una mujer en Toluca y le despojan de $15 mil; detienen a dos

Asalto Zona Industrial Toluca

Luego de despojar a una mujer de poco más de 15 mil pesos que había retirado de un sucursal bancaria, par de delincuente fueron detenidos por elementos municipales y estatales tras una persecución en esta demarcación.


El atraco se cometió el pasado jueves sobre la avenida Robert Bosch e Independencia, en la zona industrial, sin embargo, tras darse cuenta de la presencia policíaca los ladrones intentaron huir con el botín a bordo de una vehículo marca Seat, tipo Ibiza color rojo, con láminas de circulación MAX­22­30 del Estado de México.

Por lo que se inició un seguimiento con apoyo de varias patrullas hasta lograr detener a una mujer de aproximadamente 26 años de edad y un hombre de 39, ambos con domicilios en el Distrito Federela, sobre la colonia Vértice, en Paseo Tollocan frente a la Comercial Mexicana.

Tras la inspección de rutina en el interior del auto fue encontrada la cantidad antes mencionada, además, de cinco teléfonos celulares una cartera con diversas tarjetas departamentales así como un objeto punzocortante de unos 15 centímetros de largo, que era utilizado para amagar a sus víctimas.

La víctima reconoció a los presuntos delincuentes por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, así como la unidad hasta determinar su situación jurídica.

Cabe recordar que hace poco menos de 15 días en esa misma delegación una mujer fue baleada luego de ser asaltada (LEER NOTICIA) por al menos tres sujetos después de haber sacado una suma de dinero en un banco de esa misma zona, además en el municipio se contabilizan poco más de diez casos en los últimos meses

Redacción--afondoedomex
Asaltan a una mujer en Toluca y le despojan de $15 mil; detienen a dos Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.