Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús en Villada y Gómez Farías; policías llegan media hora después

Pasajeros Toluca
Imagen de archivo

Momentos de tensión fueron los que vivieron los pasajeros de un autobús de la línea Xinantécatl luego de que un grupo de hombres subiera a la unidad para asaltarlos.


Los hechos se reportaron la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas cuando tres sujetos armados abordaron el camión -con número económico 148- en Gómez Farías y Villada, en la colonia Francisco Murguía.

Amagaron al chofer y a los pasajeros, los mantuvieron en pánico mientras los despojaban de sus pertenencias, hasta la calle Alpinismo, en las inmediaciones de Cacalomacán, donde los ladrones descendieron de la unidad del transporte público.

Ante lo ocurrido, las víctimas denunciaron el asalto a las autoridades, sin embargo, elementos de la policía municipal no hicieron presencia en el lugar sino hasta media hora después, por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Redacción--trespm
Asaltan autobús en Villada y Gómez Farías; policías llegan media hora después Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2014 Rating: 5

13 comentarios:

  1. !QUE VERGUENZA! LO MISMO DE SIEMPRE, SEÑORES POLICÍAS EN LUGAR DE ESTAR ROBANDO EN INFRACCIONES PORQUE NO MEJOR SE PONEN A TRABAJAR DE VERDAD
    ASI COMO SE PONEN DE PAYASOS EN LAS INFRACCIONES ¿PORQUE NO DETIENEN A LOS DELINCUENTES? Y TODAVIA LE DAN UN PREMIO AL MUNICIPIO QUE SEGUN POR BUEN GOBIERNO AHI ESTAN LOS RESULTADOS....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi se lo dije a una parasita policia de la ssc de esas vestidas de color naranja que segun son incorruptibles ahaaaa y me contesto ese no es mi trabajo

      Borrar
  2. No es el único asalto. Eso ya es común y nunca hace nada la autoridad. Simplemente los asaltantes están en las paradas y los mismos policías los conocen. Todo es inseguro.

    ResponderBorrar
  3. esto es el pan de cada día, y las autoridades saben quienes son y donde estan . no es posible que la capital del EDO. cada día sea mas insegura.pero que tal cada campaña se llenan de promesas todos los candidatos, QUE LASTIMA.

    ResponderBorrar
  4. CHEQUEN EN LITERARIO LOS ASALTANTES SALUDAN A LOS POLICIAS ANTES DE ALDAMA HAY VARIOS RATEROS

    ResponderBorrar
  5. Lo mismo de siempre, y todavia premian al municipio, jajaja

    ResponderBorrar
  6. Y SI UNO LOS MATA, EL DELINCUENTE ES EL QUE LOS MATA.

    ResponderBorrar
  7. Que poca madre de gobierno en Toluca y todo el estado, eso es lo que dejo Peña Nieto Y lo que ya le esta dando a todo el País. Como dijo Lopez Obrador: Querían presidente Guapo pendejos, ahora se aguantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como si la democracia se ejerciera como se debe. Tu comentario final ya no tiene cabida en las situaciones actuales del país. En realidad nos aguantamos todos, tanto los que votan como los que no, por que al final aunque la mayoría no vote, eso no les interesa, ahí las minorías si importan.

      Borrar
    2. Jajajaja pobre de ti que eres un incredulo o incredula al pensar que en éste país se respeta la '' ''democracia'', aunque votes o no, no sirve de nada xq quienes manejan éste país son los grandes empresarios, sólo te hacen creer q votas y hay democracia y si no lo hiciste no te puedes quejar....!!!

      Borrar
  8. Esos mismos tres sujetos asaltaron la ruta colon nacional fui victima yo tambien y aun q yo di aviso OPORTUNO A LAS "AUTORIDADES" jamas llegaron... que pasa Tolca??? Es increible hacen pensar tantas cosas... Que trsteza!

    ResponderBorrar
  9. Pero ya la Presidenta Municipal se ganó su Curul de Diputada Federal, como lo han hecho todos estos chapulines, que solo usan el puesto para escalar políticamente, un fiasco.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.