Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a Liverpool Perisur de tapar muerte de empleada en Buen Fin

Tiendas y compras

La muerte por estrangulamiento de Angélica Trinidad Romero Severiano fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


“El día de hoy el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en ampliación al protocolo de necropsia de fecha 17 de noviembre pasado y con base en las fotografías y el estudio histopatológico realizado al cuerpo de la víctimas, concluyó que la congestión visceral generalizada que presentó, se debió a una asfixia por estrangulamiento”, indicó la dependencia en un comunicado.

El caso de la joven empleada de la sucursal de Liverpool en Perisur se viralizó en redes sociales luego de que un familiar ofreciera su testimonio a una agencia independiente de noticias en el que acusaba a la empresa de homicidio, encubrimiento y obstaculización de la justicia.

De acuerdo con el testimonio de Omar Robles la empleada de 24 años fue asesinada a golpes al interior de la sucursal el 15 de noviembre durante la efervescencia de “El Buen Fin” por lo que los directivos de la tienda trataron de desaparecer la evidencia.

Los familiares fueron notificados de la muerte de Angélica la mañana del 16 de noviembre pero personal de la tienda no permitió a la familia acercarse a la escena del crimen. Además, sacaron el cuerpo para trasladarlo a la agencia funeraria sin que el MP realizara el levantamiento correspondiente.

Personal de Liverpool dijo a la familia que la joven murió de un paro cardiaco, según el dictamen elaborado por el Dr. Mariano Espinosa Morales, quien fue contratado por la tienda y a quien la familia nunca trató.

Liverpool

La funerario dijo a la familia que el cuerpo había quedado en muy mal estado por lo que fue embalsamado y preparado para ser cremado por órdenes de Liverpool. Tras discutir con la funeraria, los padres de Angélica revisaron el cuerpo y encontraron un golpe a la altura de la cabeza.

Ante tal evidencia e irregularidades, la familia acudió a levantar una denuncia ante el MP COY-1,en contra de Liverpool, Funeraria Gris y el médico contratado por la tienda ante por el delito de usurpación de funciones, cómplices de homicidio, ocultar y destruir evidencia, asociación delictiva y lo que resulte.

La PGJDF indicó en un comunicado que la investigación de este caso continúa abierta. 

Redacción--sdpnoticias.com
Acusan a Liverpool Perisur de tapar muerte de empleada en Buen Fin Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.