Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de la colonia Morelos se organizan para reducir delitos


Ante la ola de robos a casa habitación, comercios, transeúnte y de vehículos; vecinos de la colonia Morelos, Primera Sección, se organizaron para reducir la incidencia debido a que señalan que la inseguridad está como las decisiones gubernamentales, que a veces le atinan y en otras no.


En esta colonia se registraron recientemente tres robos a casa habitación, hechos que motivaron a los habitantes de 24 cuadras para conformar un grupo de más de 130 personas que fungen como vigilantes y observadores, cuya misión es la de reportar los distintos incidentes que se presenten en su comunidad.

Para tal efecto, los vecinos colocaron en diversas calles, mantas con la leyenda, "Vecinos Unidos Contra la Delincuencia", en la que también aparece la figura de un ladrón, con el mensaje "Te Estamos Observando".

En esta colonia, un vecino que omitió sus generales, dijo que los delitos que se cometen con más frecuencia es el robo a casa habitación, transeúnte, etcétera o sea es generalizado a nosotros los comerciantes igual, la inseguridad es general.

Los vecinos mencionaron que este movimiento inició con 50 personas, sin embargo, conforme pasan los días se van sumando otras, como si fuera una bola de nieve que va creciendo, todo ello, con la finalidad de sumarse a las autoridades y generar una reducción en el número de delitos.

Asimismo, cada representante de cuadra, lleva una bitácora para ir anotando las distintas incidencias delictivas que se lleguen a presentar en su espacio, registro que servirá para confrontarlo con la policía municipal y saber si la incidencia baja, se mantiene o se incrementa, como lo demuestran los asaltos.

Redacción--poderedomex
Vecinos de la colonia Morelos se organizan para reducir delitos Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.