Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras intento de linchamiento, turba destroza patrullas en Acolman

Estado de México

En la comunidad de Cuanlán, en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidieron que vecinos lincharan a un presunto asaltante que intentaba robar a un bicitaxista.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, derivado de los disturbios, los pobladores golpearon a uniformados municipales y volcaron por lo menos tres patrullas.


De acuerdo con las versiones, los vecinos trataron de hacer justicia con su propia mano cuando se percataron que dos hombres trataban de despojar a un hombre de su bicitaxi.

Al lugar llegaron dos patrullas de la policía local; sin embargo, al toque de las campanas llegaron los pobladores para querer golpear a uno de los delincuentes, pues el otro había escapado.

En su intento por evitar que fuera golpeado, cuatro policías intervinieron y los habitantes los sin embargo, lograron escapar, por lo que los pobladores destruyeron una de las patrullas.

Protestas Estado de México

Luego de los hechos, se presentaron al lugar otras dos patrullas municipales, las cuales fueron también retenidas y volcadas, por lo que se pidió el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El delincuente fue traslado en la unidad 085 de Protección Civil de Acolman al Hospital General de Axapusco, debido a las heridas que presentaba.

Redacción--alfa diario
Tras intento de linchamiento, turba destroza patrullas en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.