Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxistas arman trifulca en Galerías Toluca

Plaza Toluca policía

Más 70 taxistas de dos organizaciones distintas, se enfrascaron por la disputa del sitio que se ubica en la calle de Robert Fulton, entre Primero de Mayo y el carril de baja velocidad del Paseo Tollocan, frente a las nuevas instalaciones de Plaza Toluca.


En el lugar, 40 operadores de la organización Coceep, que dirige Víctor Álvarez, arremetieron contra 37 integrantes de la agrupación Trabajo y Libertad que encabeza Alfredo Mejía. El motivo de la gresca fue la invasión del sitio de estos últimos, quienes aseguran que llevan más de 25 años prestando el servicio en ese lugar. 

La trifulca causó pánico entre los usuarios de la plaza que a través del 066 solicitaron la presencia de la autoridad para que la situación no pasara a mayores, debido a que algunos de los choferes portaban desarmadores, bates de béisbol y otros objetos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Vialidad y empleados del transporte del municipio de Toluca, quienes buscaron dialogar con ambas partes para llegar a un acuerdo; sin embargo, el representante de la Coceep, Víctor Álvarez, amenazó con cerrar el Paseo Tollocan si no le daban la razón para utilizar la calle de Robert Fulton como sitio. 

En esta calle se vivieron momentos de tensión cuando arribaron grúas para retirar las unidades que estaban invadiendo el sitio, fue en ese momento en que los taxistas de la Coceep se enfrentaron con la policía para evitar que se llevaran los vehículos.

La calma regresó cuando arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e inspectores de la Secretaría del Transporte, quienes invitaron a las partes involucradas a dialogar para buscar alguna solución, misma que encontraron al informar que la organización de Víctor Álvarez puede operar sobre el carril de baja velocidad del Paseo Tollocan y los de la organización Trabajo y Libertad, sobre Robert Fulton.

Redacción--agencia quadratin
Taxistas arman trifulca en Galerías Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2014 Rating: 5

5 comentarios:

  1. no buenooo, y los muertos de hambre no podían faltar!! Para todos sale el sol caray!!

    ResponderBorrar
  2. Se pelean por algo que esta prohibido y dicen tener la razón aparte quieren cerrar vialidades yaaaa por favor queremos cambio empecemos por nosotros mismos...

    ResponderBorrar
  3. para empezar deberia de poner su sitio en.otro lado ya que entorpece la vialidad para los demas conductores.

    ResponderBorrar
  4. La segun ellos buscan trabajar pero la verdad estorban, tambien se dedican a alconear ni que no lo supieramos y asaltan, luego son groseros y se creen dueños de las calles.

    ResponderBorrar
  5. V for vendettanoviembre 14, 2014

    Claro, que usen tollocan y Fulton y la ciudadania nos jodemos porque solo entorpecen el tránsito de los particulares. ¿Cuándo tendrán los pantalones bien puestos las autoridades para hacer valer la ley sobre los transportistas?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.