Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sospechan que algunos choferes están coludidos con los rateros

Transporte Urbano

Representantes de las empresas del transporte del Valle de Toluca consideran que los robos de autobuses, autopartes de las unidades, así como asaltos a los usuarios y operadores, no se han logrado reducir debido a que la delincuencia utiliza tecnología para bloquear los sistemas de seguridad en los camiones, aunado a ello, sospechan que algunos choferes están coludidos con los rateros.


Señalización que surgió luego de que fue robado un autobús de la empresa Corsarios, que a decir del representante legal de la línea contaba con GPS, mismo que fue desactivado para llevárselo y posteriormente localizarlo en el municipio de Zumpango.

Para los empresarios es riesgoso colocar los sistemas de seguridad, ya que los operadores al percatarse de ello, deciden irse a otras líneas porque es un control para ellos, no les conviene, dijo Romualdo Martínez Cipriano, presidente de la línea Flecha de Oro.

En este tema agregó "es una forma de controlarlo, de medirlo, a veces hay que decirlo de los mismos operadores, hay buenos y malos, ellos andan trayendo a los delincuentes, ellos conocen bien, viven al día, entonces no hay que engañarse de que no sepan quiénes son los delincuentes".

Resaltó que si todas las empresas establecen los sistemas en sus unidades, ayudarán, en mucho, para que los operadores no abandonen los transportes y se obliguen a conducir y prestar el servicio de la mejor manera.

Asimismo, otros representantes coincidieron en mencionar que hace cinco años, eran 29 empresas las que prestaban el servicio, sin embargo, en la actualidad existen más de 40 debido a que algunas se dividieron y ahora no se sabe qué rutas cubren y si sus unidades cuentan con el permiso correspondiente, situación que también genera inseguridad para los pasajeros.

Redacción--poder edomex
Sospechan que algunos choferes están coludidos con los rateros Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.