Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere policía municipal en la Colonia Sánchez; se cayó de la patrulla

Ambulancia con policías de Toluca

Luego de una presunta persecución, un policía municipal de Toluca perdió la vida al caer de una camioneta en movimiento.

Luego del incidente, el uniformado fue atendido por paramédicos de la unidad de ambulancias de Protección Civil y trasladado al Centro Médico del ISSEMyM, donde al parecer falleció a consecuencia de una fractura craneoencefálica.


De acuerdo con el reporte, el uniformado viajaba en la batea de una camioneta Pick Up de la corporación y todo parece indicar que durante una persecución, el policía cayó de cabeza sobre el pavimento.

Al lugar acudieron más de 10 unidades de la corporación, cuyos elementos acordonaron la zona para evitar que se arremolinara la gente que transitaba por el lugar.

El hecho se registró a las 22:00 horas de este martes, en la esquina que forman las vialidades del Paseo Matlatzincas y Atlacomulco, en la colonia Electricistas, donde Carlos Mejía, de 44 años de edad, cayó del vehículo.

Aunque se afirma que estaban en recorrido, vecinos de la zona comentaron que los policías se encontraban en plena persecución pues escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Redacción--agencia quadratin
Muere policía municipal en la Colonia Sánchez; se cayó de la patrulla Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. independientemente de lo que sucedio, un valiente fallecio, dedicando su vida al servicio de muchas familias y desuidando a la propia.
    un sentido pesame a toda la familia de este POLICIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente era buen Policía Honor a quien Honor mererce Policia Municipal de Toluca

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.