Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven por volcadura en Metepec

auto azul metepec

Un joven de aproximadamente 22 años de edad falleció este sábado aplastado por su propio vehículo luego de que volteará al circular sobre la calle Manuel J. Clouthier casi esquina con circuito Cuauhtémoc en la colonia Las Marina de esta demarcación.


El hombre viajaba acompañado de dos mujeres quienes sufrieron lesiones leves y crisis nerviosa, sin embargo, el conductor quien no utilizaba su cinturón de seguridad salió de su unidad por lo que le cayó encima privándolo de la vida, a pesar de que acudieron los servicios de emergencia de la Cruz Roja del municipio.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 06:00 cuando los tripulantes del auto compacto Volkswagen tipo Beetle, color azul con láminas de circulación 985­ZPZ del Distrito Federal perdió el control luego de tratar de evadir un montículo de tierra ubicado sobre la vía por las obras que se realizan.

“Al parecer no se percató de los escombros que están sobre la vialidad por los trabajos, por lo que salió proyectado hasta un negocio, llevándose un poste para finalmente caer volcado y aplastando al conductor, sus acompañantes fueron atendidas por crisis nerviosa pero están fuera de peligro“ indicó un elemento policíaco que acudió al lugar.

Personal de la Cruz Roja ya nada puso hacer por el joven, quien derivado del impacto y el peso de la unidad ya no presentaba signos vitales, de manera extraoficial se informó que el grupo de “chavos“ había salido de fiesta y regresaban a sus domicilios, después de tomar algunas bebidas en un bar de la zona.

Después de casi dos horas arribaron los elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar las indagatorias, además, de rescatar el cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la institución para la necropsia de ley. 

Redacción--afondoedomex
Muere joven por volcadura en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2014 Rating: 5

19 comentarios:

  1. Lastima! chavos que no valoran su vida, mucho menos la vida de los demas.
    conducir un vehiculo no se trata, de llegar primero al semaforo o ser mejor que todos, NO! es facilitarnos la vida y vivir lo mejor posible con nuestros seres queridos.

    ResponderBorrar
  2. La nota tiene varios errores... el chavo q murio era amigo de mi hno en primera el no venia manejando sino una de las chavas q esta detenida ademas venian 4 personas 2 hombres y 2 mujeres el otro chavo se dio a la fuga al volcar el auto... si venian d una fiesta se dirigian a dejar a las chicas a su casa mas no pasaran a un bar como mencionan x ultimo y sin dejar en claro el exceso d velocidad y el estado etilico de los chavos... el municipio dejo escombros en la via y no habia señalizacion adecuada. Esperemos esto sirva de ejemplo para los cientos de chavos q cada fin d semana salen a "divertirse" sin tomar en cuenta los riegos q corren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ERA MI AMIGO Y COMPAÑERO DE LA ESC.
      LAMENTABLEMENTE LA NOTA SIEMPRE REDACTARA LO QUE ES MAS CONVENIENTE PARA SU POR VENIR....

      Borrar
    2. El chavo que falleció fue Irving el famoso MAMADO???

      Borrar
  3. dr artemio javier contreras barriganoviembre 24, 2014

    la irresponsabilidad de las autoridades..por no poner señalamientos ellos son los culpables asi como el pueblo que permite que gobiernen puro inepto

    ResponderBorrar
  4. Es verdad, tienen meses arreglando "según" y hasta la fecha no terminan, varias personas, la mayoría mamás, vamos a dejar a nuestros hijos a ese kinder y es un relajo para cruzar esa avenida, los camiones quieren pasar rápido y no respetan!!! Es la fecha en que no terminan, se la pasan abriendo en otros lados y no concluyen esa obra, además no hay nadie trabajando!!!! Así la dejaron, en la semana una señora por cruzar por ahí con su hijo y un bebé en brazos. Se tropezó y se cayó!!! Gracias Metepec por sus buenas obras públicas inconclusas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Y yo me pregunto quien pagara el daño? De seguro la pobre chava hasta el reclusorio hira a dar ....metepec se lava las manos como siempre ...pero a esa empresa privada que han contratado que se haga cargo de todos los gastos para que se le quite. En ese tramo a alta velocidad no se puede ir quien pasa por ahi lo sabe.
    Pues que lastima!!!
    que dios le mande a sus padres pronta resignación.

    ResponderBorrar
  6. Es correcto la nota tiene varios errores! Es cierto que el no venía conduciendo y tampoco existe ningún señalamiento. El día del trágico accidente veías como los camines de pasajeros cometían arrebato por el pasó, incluso llegaban a levantar piedras enormes botando a más de dos metros de distancia de su camino. Es una pena lo ocurrido!

    ResponderBorrar
  7. ES UN ASCO EL AYUNTAMIENTO DE METEPEC, EN TODA ESA PERIFERIA SOLO HAN ABIERTO CALLES Y LAS DEJAN SIN PAVIMENTO Y SIN SEÑALAMIENTOS PARA EVITAR ESTE TIPO DE ACCIDENTES Y DE TRAGEDIAS, EL AYUNTAMIENTO NO SE PREOCUPA POR LA CIUDADANÍA, TAN SOLO EN ESE TRAMO, 5 MESES PARA UNOS CUANTOS METROS DE RE-ENCARPETADO, Y AUN NO TERMINAN, Y EN LOS IZCALLIS, SAN JERÓNIMO CHICAHUALCO Y EN DONDE SE LES ANTOJA HACER DISQUE OBRAS, Y NO LAS CONCLUYEN SOLO CAUSAN PROBLEMAS, TERMINEN PARA EVITAR ESTO!!

    ResponderBorrar
  8. LLEVAN 6 MESES TRATANDO DE ARREGLAR ESA CALLE NO ES POSIBLE QUE TENGA QUE SUCEDER ALGO ASI PARA QUE SE MUEVAN EL DIA DE AYER YA ESTABAN ARREGLANDO EL POSTE Y QUITANDO LOS ESCOMBROS DE SEMEJANTE COCHINERO QUE DEJAN LAS PERSONAS RESPONSABLES CAROLINA MONROY NO ES JUSTO QUE SUCEDA UNA TRAJEDIA DE ESTE TAMAÑO PARA QUE USTED SEÑORA HAGA ALGO. Y SE MUEVAN EN HACER LAS COSAS 6 MESES??? PARA ARREGLAR UN TRAMO DE 200 MTS POR MUCHO

    ResponderBorrar
  9. el k se murio es mi primo nadie se imajino k iva a pasar ese a sidente pero eso si te recordaremos familia e amigos te yevamos en el corazon y en la mente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El chavo que falleció fue Irving el famoso MAMADO???

      Borrar
  10. Amigo fue triste el como pasaron las cosas lamentablemente la imprudencia y el mal señalamiento provocaron que te fueras de nuestro lado.siempre te recordaremos y honraremos tu vida. Cúidate y diviértete donde estés y a seguirle dando a las pesas amigo, se te extrañará en el Gym.

    ResponderBorrar
  11. Pinche presidenta de calabaza, parece ratona, hoyos y hoyos x todas partes, para ese tramo de izcalli tiene 4 meses la obra, año de hidalgo no??? Pobre chavo, kisa si no hubiera estado la mala obra, estaria con vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ahora si te la jalaste, me hiciste reir, muy bueno

      Borrar
  12. LA RESPONSABILIDAD EN ESTE ACCIDENTE INVOLUCRA DESDE EL AYUNTAMIENTO, LOS PAPAS DEL JOVEN QUE MURIO Y EL MISMO CHAVO, HASTA LAS MUCHACHAS QUE LO ACOMPAÑABAN.

    REGRESAR A LAS 6 DE MAÑANA DE UNA FIESTA? VAYA IIRESPONSABILIDAD, COMO ES POSIBLE QUE LES PERMITEN ESO EN CASA Y SI ERAN INDEPENDIENTES PUES LES FALTO PRUDENCIA.

    LO PEOR CULPAR A OBRAS PUBLICAS.... NO EXISTEN SEÑALAMIENTOS QUIZA PERO SIEMPRE LA MAGNITUD DEL DAÑO ES PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD... SI IBA VUELTO MADRES A ESA HORA PUES QUE MAS SE PODRIA ESPERAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada quién es responsable de sus actos, sinceramente tu no tienes porque juzgar a alguien que ya no está, que imprudencia la tuya!!!! preocupate por ti y por como educar a tus hijos, si es que tienes, no critiques la manera de vivir de los demás porfa!! y no estes hablando de esa manera te late???? GRACIAS!!

      Borrar
  13. Que poca madre k en tantos meses ni una sola señalización y.nadie llame al h ayuntamiento para k los responsable sean castigados soy vilchis y soy ciudadano molesto ni u..voto mas al.pri

    ResponderBorrar
  14. Bien dice la sabiduria popular, despues de ahogado el nino quetemos tapar el pozo. Tienen razon cuando mencionan los grandes problemas que se genetan por la gran cantidad de obras que se aealizan por diversos pu tos de la ciudad, estamos conscientes de eso; pero donde esta el sentido comun, donde la prudencia, el amor por la vida y el respeto por los demas, donde esata la autorida de los padres de familia. Como padre de fzmilia no es posible que permita que mi hijo (a) llegue a casa a las seis de la manana despues de una fiesta, q hijos estamos formando. Chavos, quieranse, respeten su vida y la de los demas. Y nosotros como padres acerquemonos mas a nuestros hijos no seamos complices de las tragedias. Todo se puede evitar o al menos disminuir los riesgos si so os mas prudentes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.