Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Integrantes de familia influyente dan golpiza a abogado frente a MP de Ecatepec


Un abogado fue golpeado en las inmediaciones del centro de Atención Ciudadana de la PGJEM por integrantes de una familia que pretendía extorsionarlo.

Carlos Mata aseguró que fue golpeado en el rostro tal vez con un madero el cual fracturó cartílago de nariz, desvió el tabique y ocasionó laceraciones en tres vasos nasales, esto frente al agente del Ministerio Publico que no hizo nada para detener a los agresores.

Debido al fuerte golpe, ocasiono una hemorragia que solo fue controlada hasta que el litigante fue trasladado por medios propios a un hospital de Ciudad Azteca.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Mata, representante legal del comandante de la policía municipal Humberto Trejo Montiel, acudió a las instalaciones de la procuraduría en el centro de Ecatepec, ya que su defendido estaba siendo extorsionado por unas personas que se identificarán como la familia Fragoso y acusaban al comandante de auxiliar a un grupo de supuestos secuestradores.

Carlos Mata refirió que en primera instancia, una mujer identificada como Leticia Fragoso exigía la cantidad de 4 mil pesos al comandante para “reparar el daño”, que consistía en el supuesto robo de dinero en efectivo y la perdida de una llave, minutos después, la mujer exigió 50 mil pesos al uniformado, por el “susto” que había recibido a manos de los supuestos secuestradores.

Trascendió que no fueron presentados elementos de supuesta culpabilidad a los sujetos que fueron presentados por policías municipales y por esta razón fueron puestos en libertad.

El agente del Ministerio Público dictaminó que el comandante no estaba puesto a disposición ya que no se la había señalado algún hecho ilícito por lo que a petición de su abogado este fue puesto en libertad, sin pagar la cantidad que le estaba siendo exigida por los supuestos afectados.

El abogado aseguró que cuando el comandante abandonó las instalaciones de la procuraduría, varias personas encabezadas por Leticia y Manuel o Manolo Fragoso que se ostentan, dijo, como una familia poderosa e influyente en Ecatepec, lo atacaron frente al agente del Ministerio Público.

El litigante manifestó que sus agresores aseguraron en todo momento que a los Fragoso no les hacen nada, que incluso uno de sus parientes libró una denuncia de violación cometida en agravio de una menor de trece años de edad.

A partir de estos hechos, mi despacho Jurídico Delos, se volcará en auxilio de la menor violada, así como buscar que prevalezca el estado de derecho y que la vil extorsión y ataque de que fui objeto no queden impunes”, finalizó el litigante.
Integrantes de familia influyente dan golpiza a abogado frente a MP de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.