Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor ebrio vuelca camioneta en Toluca centro

Toluca noche

Luego de conducir a exceso de velocidad el conductor de una camioneta color negro tipo Jeep salió lesionado tras volcar al perder el control la noche de ayer sobre las calles Valentín Gómez Farías e Ignacio López Rayón casi frente al edificio de rectoría de la UAEM.

El chófer identificado como Arturo Estrada de 17 años de edad, quien circulaba junto con otros dos compañeros aparentemente iban en estado de ebriedad, aunado a no respetar el límite de velocidad ocasionó que perdiera el control de su unidad.


Tras derrapar poco más de 20 metros, hasta impactar contra el tronco de un árbol que se encontraba en la acera, la camioneta con placas de circulación WBT-37-90 del estado de Sonora quedó volcada y con la defensa delantera destrozada.

“Únicamente el chófer salió con mas afectación, aunque se encuentra estable, solo presenta algunas lesiones en el cuerpo y cabeza, fue inmovilizado para ser trasladado a un hospital de la zona, los acompañantes fueron valorados pero reportados sin lesiones”, indicó un socorrista.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios así como elementos estatales y seguridad Pública del municipio, quienes se encargaron de agilizar el flujo vehicular ya que las personas que circulaban por la zona se detenían para ver lo ocurrido.

En tanto en el sitio se observaban varias latas de cerveza esparcidas sobre la carpeta asfáltica que presumiblemente ingerían antes del percance, además, el tronco del árbol quedó derribado en las inmediaciones de un local comercial dedicado a la venta de calzado.

Redacción--afodoedomex.com
Conductor ebrio vuelca camioneta en Toluca centro Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.