Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a sujeto en Capultitlán; huyen atacantes

Capultitlán Toluca

Vecinos de la comunidad de Capultitlán, reportaron que al filo de la media noche del viernes se escucharon nueve detonaciones de arma de fuego, de las cuales tres impactaron en el cuerpo de un sujeto de 45 años de edad, quien murió en el lugar. 

De acuerdo con versiones preliminares, las personas que lo asesinaron habrían seguido los movimientos del occiso, y justo cuando había ingresado a una tienda de la calle Pedro Colon, casi esquina con Antonio Bernal, lo interceptaron y aparentemente, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.


Tres de los nueve disparos fueron certeros, pues dañaron órganos vitales del sujeto, quien perdió la vida de forma instantánea.

Una vez que sus atacantes confirmaron su muerte, se dirigieron a un taxi para abordarlo y huir a toda velocidad.

Segundos después de haberse registrado la agresión, vecinos confirmaron que el sujeto estaba tendido al pie de la tienda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

En pocos minutos, socorristas de los distintos cuerpos de emergencia que operan en la ciudad, se hicieron presentes en el sitio ubicado al suroriente de la capital mexiquense, pero sólo fue para confirmar el deceso del hombre de 45 años de edad.

Instantes después, en la zona se pudo observar a decenas de policías municipales y estatales, algunos de estos precisaron que hasta la madrugada de este sábado no se tenía pista alguna del o los agresores.

La presencia en el lugar del representante de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se registró después del ataque. 

En el lugar, los peritos recabaron el mayor número de elementos y testimonios para intentar dar con el o los responsables de lo que para las autoridades es uno más de los 38 homicidios dolosos que se habrían registrado (de enero a septiembre) en el presente año en la ciudad de Toluca, según reportes oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--agencia quadratin
Balean a sujeto en Capultitlán; huyen atacantes Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Solo acalarar, la calle es Paseo Colón y no Pedro Colón...

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmm ya no es novedad con tanta escoria que esta llegando del df michoacan y guerrero que nos podemos esperar

    antes cuando pasaba esto en ese lugar, con la pena pero no queda de otra que estar armados para hacer justicia por nuestra propia cuenta o por lo menos defendernos de esa gentusa

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.