Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Casa Blanca causa temor a vecinos

Motocicleta

Vecinos de Casa Blanca en Metepec, asustados por una balacera que se registró en la calle de Cedro, entre Alamo y Palmas, temen se incremente la inseguridad en su comunidad, hecho en que resultaron lesionados dos sujetos que se enfrentaron por causas aún desconocidas.


De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la colonia, a las 13:20 horas del jueves, escucharon detonaciones y observaron que dos individuos disparaban sus armas de fuego el uno contra el otro, enfrentamiento que se inició en la esquina que forman las calles Alamo y Cedro para culminar en la esquina con Palmas.

En su dicho, los testigos señalaron que uno de los individuos viajaba a bordo de una motocicleta marca Dumlop, con placa de circulación V52 LX, mientras que el oponente al parecer junto con otra persona tripulaban un automóvil cuyas características se desconocen y en el que huyó el conductor.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al Centro Médico del ISSEMyM, a una persona con heridas de bala, hasta el momento desconocida, así como a Miguel Álvarez Huerta, de 23 años de edad, tripulante de la motocicleta, quien fue ingresado al hospital 'Adolfo López Mateos'.

Mochila en la calle

Los habitantes del lugar mencionaron que en la zona se había logrado reducir la incidencia de delitos, sin embargo, en las últimas semanas se registraron tres asaltos con violencia y la balacera.

Por ello, una mujer que omitió sus generales dijo "estamos asustados, yo hace un rato les decía a los policías, que nos encerramos o qué hacemos, yo entiendo que para investigar no pueden decir nada, pero sí deberíamos estar enterados de qué cosas pasan para tener precaución o saber qué hacer, o que nos apoyen, pero sí estamos asustados".

El sitio fue acordonado por la policía municipal y Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras llegaba el Ministerio Público para dar fe de los hechos, en tanto los vecinos, en sus rostros reflejaban el miedo que les ocasionó la balacera.

Redacción--poder edomex
Balacera en Casa Blanca causa temor a vecinos Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.