Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Bancomer de Paseo Colón en colonia Ocho Cedros

8 Cedros Toluca

La mañana de este martes un hombre armado asaltó la sucursal bancaria de Bancomer ubicada en Paseo Colón #1026 de la colonia Ocho Cedros de este municipio, para huir con un botín superior a los 10 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, alrededor de las 11:30 horas un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez morena con gafas negras y completamente vestido de negro amago con una pistola tipo escuadra a un cajero, quien le entregó el efectivo.


Informaron que luego de despojar de diez mil pesos al cajero número tres de nombre José Ramón el delincuente se dio a la fuga a pie en dirección a la calzada del pacifico donde presumiblemente un cómplice lo esperaba.

Asimismo, se mencionó que ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Dodge tipo Atos con características de taxi, en tanto, empleados de la sucursal bancaria notificaron a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Al sitio arribaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de las unidades 08830 y 01226 así como uniformados municipales, quienes implementaron un operativo en toda la zona, pero sin éxito, ya que hasta el momento no hay detenidos.

Cabe recordar, que en septiembre pasado se presentaron al menos tres asaltos a bancos en la capital mexiquense, en uno de los casos un joven cajero de 21 años perdió la vida al interior de un Banamex.

Redacción--afondedomex.com
Asaltan Bancomer de Paseo Colón en colonia Ocho Cedros Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.