Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan explosivos contra bancos en Naucalpan

Banamex

La zona de cajeros de dos sucursales bancarias Banamex y Scotiabank que se encuentran en la Megacomercial de la Plaza San Mateo, en Naucalpan, fue dañada luego de que algunos sujetos presuntamente arrojaran bombas molotov.

Aunque se desconoce si hubo robo de los cajeros automáticos, se sabe que los vidrios quedaron dañados y no se reportan lesionados.


Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas de este jueves, cerca de la FES Acatlán, cuando se escucharon por lo menos cuatro detonaciones en la zona comercial de la Mega San Mateo; derivado de estas acciones, hubo una gran movilización policíaca.

En el sitio quedaron varios vidrios rotos y algunas afectaciones a la estructura; también se encontraron algunas cartulinas con la leyenda “Ayotzinapa vive”, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que habrían lanzado las bombas molotov. 

Los primeros reportes indican que cuatro sujetos lanzaron los objetos de fabricación casera y posteriormente se habrían dado a la fuga. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, quienes esperan el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--agencia quadratin
Arrojan explosivos contra bancos en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.