Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ajenos a la realidad: Martha Hilda recibe premio por prevención del delito

Ayuntamiento de Toluca
Martha Hilda recibió la Presea de CONAMM en la categoría Estrategias para la Prevención del Delito 

La Conferencia Anual de Municipios de México (CONAMM) entregó al municipio de Toluca el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014 en la categoría de Estrategias para la Prevención del Delito, misma que recibió la presidenta municipal toluqueña, Martha Hilda González Calderón, durante la cumbre de municipios más importante a nivel nacional que reúne cada año a alcaldes y autoridades locales de los 2 mil 445 gobiernos municipales del país con autoridades federales, estatales y legisladores.


Ante la presencia de Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del presidente Enrique Peña Nieto; Ramiro Hernández García, alcalde de Guadalajara y anfitrión del evento; Alfredo del Mazo Maza, titular de BANOBRAS; y María Bárbara Botello Santibáñez, presidenta de CONAMM, la alcaldesa de Toluca y presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, fue galardonada en esta categoría nacional y destacó que Toluca, como Municipio Educador, llega a 41 reconocimientos en el año, lo cual avala su esfuerzo permanente por servir con eficiencia y transparencia a las familias toluqueñas. 

Esta categoría nacional del premio alcanzado por Toluca, dado que se otorgaron otros de alcance estatal y menciones especiales, fue ganada con los programas: Juntos Construimos la Paz, Sistemas de Alarmas Vecinales, Programa de Atención Integral a Jóvenes en Situación de Riesgo, y Programa Estratégico Integral contra la Violencia de Género.

Los objetivos de la Conferencia Anual de Municipios fueron: impulsar una reforma de estado con sentido federalista para fortalecer las capacidades políticas, hacendarias e institucionales de los gobiernos locales; reunir a todos los alcaldes del país, a sus organizaciones y liderazgos, para abatir los grandes retos de sus ciudades; y concretar acuerdos con todos los actores políticos e institucionales y delinear políticas nacionales para el ámbito municipal.

Redacción--diario asisucede
Ajenos a la realidad: Martha Hilda recibe premio por prevención del delito Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2014 Rating: 5

9 comentarios:

  1. ¿Cual Toluca? ¿Toluca Illinois Verdad? porque si es Toluca, Mexico se ve que no la conocen

    ResponderBorrar
  2. Que no mame y se esté gastando el $$ esta vieja mediocre en premios cuando ya destruyó la Alameda, a ver con qué batea de babas sale.

    ResponderBorrar
  3. Que salga temprano y camine por lacalle de Villanueva y Morelos esta más obscuro ue la boca del lobo y que decir de Villada a entre Hidalgo y More los

    ResponderBorrar
  4. josé luis estradanoviembre 25, 2014

    a mi me robaron el coche en la Av. Miguel Hidalgo a la altura de la U.D. Agustín MIllán a las 7 de la noche, me asaltaron a las 2 pm con un cuchillo de cacería en la colonia Sector Popular y a mi hijo lo asaltaron a las 3 pm en las inmediaciones de la Prepa 4 de la UAEM, ¿esto es prevenir el delito??????, ¿qué sería de nosotros si no se tuvieran estas acciones de prevención de la administración municipal?

    ResponderBorrar
  5. Que ni venga a sauces en donde tengo alguna actividad económica y ya fui presa de la delincuencia, además de saber de por lo menos 7 asaltos con violencia a los oxxos de la zona y 25 autos desvalijados en mis 4 meses de actividad, seguridad ja... La que tiene afuera de su hogar, que vergüenza!!!

    ResponderBorrar
  6. Me habían asaltado otras veces , pero esta vez se metieron a mi casa, y a la casa de mi vecino en la misma semana,y a la casa del otro vecino... así sucesivamente, jamas había visto eso en Toluca, vivir con un miedo como nunca antes, sin poder dormir tranquilo, ir desvelado al trabajo.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto esa tontería de alarma vecinal no sirve, cuando se metieron a mi casa la active, y sonó, pero jamas llegó nadie, tuve que ir personalmente al modulo de policías a ver si podían ayudarme, y me dijeron que no tenían pistola ni balas, que hasta que consiguieran de otro modulo jajajajajajajajajajjaa

    ResponderBorrar
  8. esta señora vive en una Toluca muy alejada de la realidad, que pena y que vergüenza que se atrevan a entregar este tipo de premios a gente tan mediocre como la flamante presidenta municipal que no hace nada por este Municipio, error si hace algo ROBAR, del mismo modo que lo hacen toda la bola de rateros que vienen con ella.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.