Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente dejó saldo de un bebé muerto y dos heridos en Atizapán

Atizapan

Un pequeño salió proyectado por el parabrisas del auto en el que viajaba, presuntamente conducido por su madre, el cual volcó en la avenida principal de Zona Esmeralda, donde proliferan “corazones azules”, por la cantidad de personas fallecidas en choques y volcaduras de autos.


La volcadura se registró esta tarde alrededor de las 16:00 en la avenida Jorge Jiménez Cantú vía de acceso y salida a los fraccionamientos residenciales de Zona Esmeralda, cuando una mujer automovilista que conducía un auto tipo Mazda de color plata, con número de matrícula MKH-1144, donde viajaba un bebé de dos años de edad, volcó presuntamente al golpear contra un muro de contención, frente a la Mega Comercial.

El Mazda cayó sobre un automóvil March de color gris, con placas de circulación MPU-2354, conducido por una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó prensada en la unidad.

El cuerpo del infante, quien viajaba sentado en una silla para infantes, salió proyectado al momento de la volcadura.

patrullas

Ambas conductoras fueron rescatadas por bomberos y paramédicos de Protección Civil de Atizapán, quienes utilizaron equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida” para rescatar a una de las mujeres, quienes fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en el vecino municipio de Naucalpan.

Este es el segundo niño que fallece al salir proyectado del auto de sus padres en menos de 48 horas, el pasado domingo una familia viajaba en carriles centrales de Periférico Norte, cuando su auto volcó y de él salió proyectado por el parabrisas un niño de ocho años de edad, quien falleció por el impacto, en las inmediaciones de Perinorte.

En la vía Jorge Jiménez Cantú, las volcaduras y choques son frecuentes por la velocidad en la que conducen principalmente jóvenes, que han fallecido en esta vialidad, por lo que familias han colocado decenas de corazones azules, por cada una de las víctimas por accidentes automovilísticos, como una campaña para llamar a conducir con responsabilidad.

Redacción--El Universal
Accidente dejó saldo de un bebé muerto y dos heridos en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.