Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca automóvil en La Marquesa

Bosque

Ilesos resultaron los cinco integrantes de una familia que se trasladaba en un automotor compacto sobre la carretera Toluca-México, luego de que el conductor del automotor perdió el control y volcó sobre su costado derecho.


El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este sábado, a la altura de la zona conocida como La Marquesa, sitio donde el vehículo tipo Tsuru, con placas de circulación MPY1748, que iba con dirección al Distrito Federal dio un giro de 360 grados y luego volcó e impactó contra la falda de uno de los cerros que está donde inicia el tramo de la carretera libre.

"De milagro nadie resultó lesionado, el golpe fue muy fuerte, todos están bien, hasta los tres niños", dijo uno de los automovilistas que detuvo su camino para ayudar a salir a los ocupantes de la unidad, la cual quedó recostada sobre el acotamiento de la carretera.

De acuerdo a algunas versiones de vecinos de La Marquesa, los accidentes en dicho tramo carretero se han incrementado de manera sustancial a partir de la reducción de carriles, por la construcción de lo que será un segundo piso (de cuota) de la autopista La Marquesa-Toluca.

Redacción--agencia quadratin
Vuelca automóvil en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.