Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a diputado del Edomex por despedir trabajadores y meter a su familia en la nómina

Pantalones

Se manejan nombres de amigos y familiares del diputado Urbina Bedolla


Trabajadores despedidos de la Cámara de Diputados del Estado de México interpondrán una denuncia ante la Contraloría Interna del poder legislativo por el delito de nepotismo en contra del presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla por ingresar algunos de sus familiares a la nómina.


Aunque están en proceso de integrar la denuncia, ya cuentan con algunos nombres que pudieran acreditar este delito, sobre supuesto hecho de que Urbina Bedolla realizó despidos injustificados con la única finalidad de favorecer a familiares y amigos, con miras a la elección local de 2015.

Algunos de los nombres que se manejan son: Shio Shio San Guzmán Sánchez, jefa del departamento de Personal, es sobrina de Aarón Urbina.

Alfredo San Guzmán Sánchez, encargado de la Biblioteca del Poder Legislativo hermano de Shio Shio y de igual forma es su sobrino.

Eduardo Cutberto Germán Sandoval jefe de Control Vehicular, es compadre del legislador priísta; otro de la lista es  Hugo Germán Quesada jefe del departamento de Bienes Muebles e hijo de Eduardo Cutberto y ahijado de Aarón Urbina.

Entre los amigos identificados con el municipio de Tecámac están: Felipe Portillo Díaz,  director de Administración y Recursos Humanos (Hijo de la presidenta municipal de Tecámac); Felipe Juan Jesús Portillo Sánchez, titular del Voluntariado del Poder Legislativo; Arely González Reyes, Coordinadora Financiera de la Junta de Coordinación Política (Esposa de Felipe Portillo); Brenda Monje García, encargada de archivo de personal, prima de Felipe Portillo.

Javier Gentil Ibarra, es esposo de Brenda Monje, quien está  de titular de mantenimiento y servicios.

Bruno Ramos Rodríguez, su papá es tesorero municipal de Tecámac.

Lily Urbina Presidenta del DIF de Tecámac.

Diputado del PRI Felipe Borja Texocotitla muy amigo de Aarón (el hijo esta en Transparencia, Felipe Borja Coronel)

También contrataciones de ex diputados como: Hesiquio López Trevilla Contraloría; Domingo de Guzmán; Alfredo Gómez, Finanzas, y Víctor José Antonio Pérez Huerta, quien se asignó la estancia infantil.

Los ex empleados pretenden interponer su denuncia en las próximas semanas, tan sólo esperan la confirmación de la información a través de transparencia, sin embargo están seguros de que todas las contrataciones se hicieron en los últimos meses, y muchos de ellas ocupando sus puestos.

Redacción--alfa diario
Denuncian a diputado del Edomex por despedir trabajadores y meter a su familia en la nómina Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2014 Rating: 5

23 comentarios:

  1. Esto no es nuevo ocurre en cualquier parte de méxico deberian tratarlos como un simple empleado y bajar el sueldo que tristeza que puedmos tener un buen gobierno

    ResponderBorrar
  2. exactamente y es normal que cuando una persona está en el poder quiera ver beneficiados principalmente a sus familiar y amigos sí yo tuviera algún conocido político también le pediría q me colocará en un buen puesto o no?el q este libre de pecado...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiza pueda estar de acuerdo con alguno de tus comentarios,pero sabes es indigno de cualquier persona correcta,valerse de esas influencias cuando no estas preparada para ejercer un trabajo que repercute en todo un pueblo,desgraciadamente Mexico esta plagado de esos favoritismos,no importa que sean aptos para el puesto eso es lo de menos,el chiste es hecharte a la bolsa un monton de dinero mal habido,y tambien es lo de menos a quien tubieron que hechar de su puesto para meter a personas ineptas.
      quiero decirte que yo conosco muy bien a este sr Urbina y es un ratero consumado,es una persona que se a valido de cualquier cosa para tener poder,en verdad todo esto me asco,yo prefiero ser pobre y libre que tener una jaula de oro y ser presa

      Borrar
    2. Mediocre, y comparto la opinión, urbina es un ratero

      Borrar
  3. siempre los políticos abarcan a su familia para que todos sean beneficiados y lo que es triste es ver que ellos son tan déspotas, estafadores con la gente, prepotentes y además ignorantes no saben nada .de valores

    ResponderBorrar
  4. Eso no es malo, lo malo es que son incompetentes a los cargos que se les asignaron,y d pensar q a sido el mandamas de tecamac por muchos años ya no sabe uno que pensar,creo q no es nuevo eso d los despidos ocurrio algo parecido en la presidencia d tecamac unos cuantos años atras ..

    ResponderBorrar
  5. Si eso esta haciendo en Toluca, nada mas vean en que esta convertido el municipio de tecamac.

    ResponderBorrar
  6. No es novedad amigos en Tecamac ya fue 3 beses Presidente Municipal y quiere ir por la cuarta, pero la culpa la tienen la gente que se conforma con despensa, por un voto o que le dan cemento para la construcción y 500 pesos por la credencial de elector. ya no es Tecamac de Felipe Villanueva si no Tecamac de Aaron Urbina.

    ResponderBorrar
  7. Existen cosas que por cultura no se pueden cambiar en nuestro querido México, y si, nos hemos dado cuenta que las cosas no estan bien en la legislatura local, personas que con experiencia han sido corridas, personas que son el sustento de un hogar, personas discapacitadas, han sido suplidas por personas que no saben a que bienen, aclaro no en todos los casos aunque si en su mayoria, personas que al no saber para que estan ahi se sientes inseguras y opacadas (por el buen trabajo de los que ya tenian tiempo laborando) ,uno de los motivos de las bajas de algunos.
    Solo espero que la situacion se resuelva, no estoy en contra de alguna persona en especifico, pero si a favor de empleo para quien lo merece.
    tambien se sabe que algunas areas, estan "dirigidas" por personas sin nombramiento, ¿por que?
    Vamos, como pretenden que esta legislatura marche bien,como lo hacen ver, si la MAYORIA de trabajadores vive a diario con el MIEDO de perder su trabajo.
    Es buen momento para analizar esta situacion y recordar que en esta vida a veces se esta arriba pero a veces se toca fondo.

    ResponderBorrar
  8. Culeros pero bien que cuando van a pedirle chichi ahí si no dicen nada
    Ponganse aver que inversiones a echo en su rancho pueblo a generado fuentes de empleo cuando otros culeloros políticos se los llevan para otro lado pinche gente mal agradecida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estupido eres: ha invertido si, pero para su beneficio no para generar empleos, emplea si pero a toda su pinche plaga que son igual que el: ambiciosos a morir, prepotentes y mafiosos en toda la extensión de la palabra. La presidencia es para este cinico un negocio familiar. Esta enfermo de poder y quiere y quiere más, el cabron no tiene llenadero. Tenerle respeto y agradecerle: naaaa que horror primero vomito enfrente de él.

      Borrar
  9. El Sr quieran o no si a echo algo por el municipio de tecamac y no es por se barbero pero hay otros políticos del mismo municipio que nadamas sevllevan el agua a su molino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas güey: has visto que "hace obras públicas" y "regala" dinero y despensas: pero si no eres contador no sabes como se manejan estos asuntos: "hacen y regalan" pero es dinero público de tus impuestos si es que los pagas, lo pasan como gastos maquillados de gaste tanto en esto, pero gastan menos de allí van sacando mucho muchisimo dinero: inflación de gastos con dinero que ni siquiera es de ellos, es el dinero que el mismo gobierno les envia para los gastos municipales. Y toma en cuenta que este cinico recibe la fabulosa cantidad de 1 millón de pesos diarios para los gastitos del pueblo.

      Borrar
  10. quien puede decir si es mejor o peor, yo recuerdo que el hiso que los inversionistas vieran a este municipio como un lugar favorable para invertir, pero en poco menos de 15 años paso de ser un lugar donde teniamos pocos servicios a tener todo en poco tiempo, pero tambien nos trajo inseguridad y muchos problemas a nuestras localidades que antes no existian, en especial por su fraccionamiento urbivillas, que la publicidad fue en lugares como tepito y tenian fotos de un taquero, taxista, etc., solo puedo decir que es un hombre inteligente con mucha vision en negocios y aveces los veneficios los acompaña los perjuicios.

    ResponderBorrar
  11. Vaya!! Por fin lo van a denunciar, ya lleva muchos años robándole al municipio y hasta ahora demandan? Este señor se ha apropiado de terrenos, se ha hecho rico con las constructoras en su municipio, se incrementaron los servicios? cuáles? en ese municipio siempre ha habido todo y si los icen por los centros comerciales... No sean ignorantes... Son lo que más le ha dejado a él y a toda su ignorante y rata familia. A penas lo denuncian? Ya se habían tardado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón en el municipio siempre ha habido todo, y fue gracias a nuestros padres y abuelos la gente que realmente vivimos desde siempre en este pueblo, y no es gracias a este cinico ratero.

      Borrar
  12. Por fin. Ojalá y lo encierren de por vida. Sólo ha fomentado la inseguridad en el municipio dando licitaciones a diestra y siniestra y trayendonos a vivir a los de los peores barrios para que saqueen nuestras casas. el y toda su familia lavan dinero, eso todo el mundo lo sabe pero... querían sus despensas no?

    ResponderBorrar
  13. Ok quieren saber de aaron urbina bedolla, ahí va el sr cuando fue presidente municipal solicito a su cabildo un presupuesto de $1,000.000.00 de pesos diarios por concepto de gastos si escucharon bien $30 millones al mes si hacen cuentas son $360 millones al año y son 3 años ok $1,080 millones por sus 3 periodos $3.240 millones mas lo que se transeo por debajo del agua gracias a eso tiene en tecamac sus mueblerías (urbe muebles si "urbina bedolla muebles" edificio de 5 niveles en tecamac centro, su MALL Store. Que es un edificio de 5 niveles en sierra hermosa tecamac, su Hotel 5 estrellas ARUBA en la entrada de ojo de agua tecamac "aaron turbina bedolla hotel" todos sus negocios con helipuerto sus casas que tiene en villas del real 2 seccion , sus propiedades de casas en estado de México, en otros estado incluyendo cancun, faltando señalar propiedades en el fraccionamiento de ojo de agua, y aparte tener el controldel estado de mexico en otros aspectos, ni el presidente de México Enrique Peña Nieto no puede tocar (le besaría las pelotas a ese grado) mucho menos la PGR lo tocaría ya que son muchos años y se los pasa por el arco del triunfo , ahora en este trigenio el 2015 va a postular a su hija LILI URBINA jajajajaja ya ven como si tiene el poder que en ningún momento ha perdido el poder para que no le quiten el FUERO, solo hay les comento ya que como EH dicho ni la PGR haría algo, al parecer le tienen MIEDO

    ResponderBorrar
  14. De que se quejan mis amigos,aun sabiedo todo esto votan por el,namas por que les avienta unas pinches despensas de frijol agorgojado...y a sus cordinadoras municipales,sus 20 mil pesos cada tres años,por acarrear a la borregada pendeja,asi que no se quejen de lo que ustedes mismos eligen.

    ResponderBorrar
  15. Pues asepten la realidad por que si bien ustedes lo han dicho es intocable. Para que atacarlo. Y yo por lo que se es una persona humanitaria pero hay personas a las que la espalda les a dado por ser solo gente que se quiere pasar de lista por voltearle bandera. Hipocritas. Mientras obtienen probecho ni hablar de el pero cuando s descubre su hipocrecia y obtienen su merecido empiezan a hablar.

    ResponderBorrar
  16. Si bien dicen que ha ayudado y creado fuentes de trabajo, eso se debe reconocer, pero que gracias al poder adquirido haga y haga a lo descarado y mas negocios y mas propiedades etc etc es lo que no se vale, dicen...no se quejen gente, pero si ni las autoridades le hacen nada, los que saben aconsejen que hacer como pueblo para detener tanto abuso.

    ResponderBorrar
  17. Lo k sabos es k felipe portillo era un cantinero de una mediocre cantinilla cual es la preparacion ese javier un pinche burro y bola de tartamudos jaja pero esos ocupan el puesto importantes jajaja

    ResponderBorrar
  18. pues nuevamente va para presidente este mendigo ratero y nadie hace nada ya no voten por el es la mejor forma de sacarlo de tecamac

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.