Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Queman patrulla en Ecatepec; acusan a policía de secuestro

Ecatepec

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, quemaron esta tarde una patrulla de la policía municipal y bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense y la avenida Recursos Hidráulicos, como una forma de manifestar su hartazgo por la inseguridad que se vive en esa comunidad, donde se ha denunciado el robo de menores en los últimos días.


Al filo de las 15:00 horas un numeroso grupo de vecinos retuvieron a dos tripulantes de un vehículo Seat Ibiza color plata, a los que acusaron de ser los responsables de intentar plagiar a un menor de edad el pasado fin de semana.

Ante la molestia de los vecinos, otros dos sujetos que viajaban en la misma unidad lograron darse a la fuga.

Seat Autos

Las dos personas retenidas por los pobladores, un hombre y una mujer de los que se desconoce su identidad, fueron entregados a la policía municipal, pero luego los vecinos se los quitaron de nuevo para entregarlos a integrantes del Ejército Mexicano y de la Marina, que pertenecen a las bases de operaciones mixtas.

Presuntamente, uno de los detenidos fue identificado como policía municipal del ayuntamiento de Ecatepec, por lo que aumentó la molestia de los vecinos, los cuales causaron destrozos a la patrulla 0077, a la que prendieron fuego, cerca de las 19:00 horas.

Los pobladores que ya sumaban varias decenas mantuvieron los bloqueos en dos de las vialidades que conectan a Ecatepec, lo que ocasionó problemas a la circulación de los miles de automovilistas que, procedentes del Distrito Federal, pretendían llegar a sus hogares.

Fotografías

Al filo de las 20:00 horas, la madre del menor al que se dijo que pretendían secuestrar los detenidos, llegó al lugar y habló con algunos de los vecinos para informales que presentaría una denuncia por lo ocurrido y que los detenidos ya se encontraban en el Ministerio Público, por lo que fueron liberadas la avenida Recursos Hidráulicos y el Circuito Interior Mexiquense en sus dos sentidos. 

Redacción--sdpnoticias.com
Queman patrulla en Ecatepec; acusan a policía de secuestro Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.