Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se quejan comerciantes por bajas ventas en Quimera Metepec

Comercios y compras

El festival Quimera no ha beneficiado para nada al comercio establecido en la Plaza Juárez de Metepec, quienes se han quejado que el ambulantaje y los escenarios que se instalaron en el lugar han afectado sus ventas.

Hilda Silva, locataria, denunció que el gobierno municipal permitió la presencia de puestos de comida improvisados que les han robado la clientela, motivo por el cual las ventas en su cocina económica se han mantenido como cualquier día del año.


Otros comerciantes denunciaron que el templete donde los artistas invitados hacen sus presentaciones les quita vista a sus locales y obstruye el paso de los clientes, quienes prefieren irse a otro lugar a comprar, situación que ha disminuido sus ganancias considerablemente.

"Han bajado muchísimo las ventas, yo creo hasta un ocho por ciento; el templete nos tapa, hay muchos puestos ambulantes", comentó María Elena Flores, empleada de una peletería.

El tráfico y la saturación de estacionamientos es otro factor que ha perjudicado este sector.

"Yo tengo una clínica y mis pacientes prefieren cancelarme las citas porque no encuentran dónde estacionarse", añadió Gabriela Carrasco, una de las inconformes.

Los locatarios lamentaron que cada año ocurra lo mismo estas fechas, durante las cuales solamente el ambulantaje se ve beneficiado, y aunque se "pongan al brinco", su problema se queda sin resolver.

"Cada año pasa lo mismo, se supone que Quimera es para que nos vaya mejor, pero en este año Quimera no ha valido para nada", expresó Karina Carbajal, una de las comerciantes.

Redacción--Sol de Toluca
Se quejan comerciantes por bajas ventas en Quimera Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.