Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Responde UAEM a alumnos de Chimalhuacán; seguridad y servicio de Potrobús

Gorras y chamarras

Luego de que estudiantes del Campus Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) bloquearan la entrada al plantel al denunciar una ola de inseguridad de la que son víctimas, el rector de la UAEM, Jorge Olvera, así como el ayuntamiento, les ofrecieron que la seguridad en las inmediaciones del plantel se reforzará y entrará el Potrobús en operaciones en la zona.

Olvera les ofreció el servicio el Potrobús -con sólo una ruta por el momento-, cámaras de video vigilancia, torniquetes electrónicos y cuatro cuatrimotos de seguridad en el campus, mientras que el ayuntamiento se comprometió a mejorar el alumbrado público y a ofrecer transporte seguro a los estudiantes.

De acuerdo con los inconformes, un tramo de aproximadamente 800 metros, entre la Avenida Bordo de Xochiaca y el plantel, ubicado en Avenida Ejido Colectivo en la colonia Arturo Montiel, es aprovechado por delincuentes para despojar a alumnos de sus pertenencias, informó Reforma.

"Señor gobernador Eruviel Ávila Villegas, los alumnos de la UAPCHI exigimos seguridad ¡ya basta! No más violencia", se lee en una de las mantas.

Con las negociaciones, los alumnos retiraron el bloqueo.

Redacción--trespm.com.mx
Responde UAEM a alumnos de Chimalhuacán; seguridad y servicio de Potrobús Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.