Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestas y saqueos a negocios en Malinalco

Aplicaciones

Jóvenes que se identificaron como estudiantes de la Normal Rural de Tenería se movilizaron la mañana de este sábado al municipio de Malinalco, donde realizaron saqueos a varios negocios y tomaron vehículos pertenecientes a este ayuntamiento, como parte de las protestas por los estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero.


Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, presuntos estudiantes de la Normal de Tenería que se transportaban en camiones de pasajeros arribaron al municipio de Malinalco, donde comenzaron a bandalizar negocios y a detener unidades pertenecientes a este municipio, para llevarlos a sus instalaciones que se encuentran en Tenancingo.

Los jóvenes también robaron una pipa de gas que 15 mil litros que se encontraba laborando en Malinalco, con la justificación de que estos hechos son parte de las movilizaciones contra la violencia que se presentaron en el vecino estado de Guerrero.

A pesar de que se presentaron presuntos hechos delictivos, no hubo detenciones por parte de autoridades municipales ni estatales, para impedir que los jóvenes se llevaran tanto la pipa con combustible, como los vehículos del ayuntamiento.

Estos hechos se unen a los ocurridos la noche del pasado viernes, donde los estudiantes retuvieron 25 camiones de pasajeros que extrajeron de la central camionera de Toluca, donde bandalizaron las puertas y se llevaron los camiones de forma violenta.

Redacción--alfa diario
Protestas y saqueos a negocios en Malinalco Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2014 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Pinche gobierno, tu crees que no conocemos, tus tácticas de desprestigio.
    Este es un grupo de choque para desestimar aquellos movimientos de buena fe.
    Chinga tu madre EPN

    ResponderBorrar
  2. Soy de Mali y nunca me entere de esto!!

    ResponderBorrar
  3. Osea, junto un grupo de delincuentes y los hago pasar como estudiantes para robar, agredir personas, hacer vandalismo y las autoridades no nos van a detener... esto solo pasa con los de Teneria de los de la Cente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de abrir el ocico primero investiga, nada de esto fue cierto y si tienes certeza de ello te reto a que llames al ayuntamiento de malinalco, nada de esto sucedio, Este seudo periodico solo esta mintiendo

      Borrar
    2. yo soy de flecha roja operador y todo lo que se dice de los invesiles de tenería es cierto son unos malvivientes nosotros no tenemos la culpa xq no van y secuestran su avión deEPN aver si muy salsas asi como lo hacen con nosotros DELINCUENTES

      Borrar
  4. pues estaremos dando pendiente a esta nota, no omitiremos detalle alguna y acompañamiento a los compañeros que lo unico que hacen es gestar sus derechos humanos que son violados

    ResponderBorrar
  5. Edgar Rosas Cabañasoctubre 20, 2014

    Esto es una total mentira, exigimos se desmienta este medio de esta noticia publicada, ya que es una irresponsabilidad atreverse a publicar cosas que no sucedieron, esta falta de ética no puede ser permitida.

    ResponderBorrar
  6. Esto es mentira. No sé cómo no les da vergüenza llamarse periodistas. Yo vivo en Malinalco y no pasó nada de esto. De hecho, hay un grupo de Facebook para habitantes de Malinalco y Chalmita y varias personas que viven en diferentes partes del pueblo corroboraron que el sábado no pasó aquí absolutamente nada. Ya paren de inventarse las noticias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo!

      Borrar
    2. el supuestamente perodista deberia aprendender a escribir es un mentiroso y un Bandalo de la ortografia..

      Borrar
  7. Esto mas que verdad parece mas plan con maña ,en ningun momento hubo comentarios de esto si fuera verdad el pueblo no se hubiera visto tranquilo

    ResponderBorrar
  8. Se dice que cuando las cosas o argumento son ciertos hay pruebas,(tienen fotos?) No verdad ?,de esta noticia no muestran ninguna fotografia ,entonces eso es mentira amigos .

    ResponderBorrar
  9. Esto no puede ser posible. Los normalistas rurales solo velan y pregonan por que sus derechos sean respetados. NO seamos cómplices de estas campañas mediáticas de la prensa amarillista...

    ResponderBorrar
  10. Toluca Noticias creo que para publicar un nota, debería de constatar que fue verdad, yo estuve en Malinalco este fin de semana y no vi nada de esto....y digamos que Mali no tiene el tamaño de DF como para que uno no se entere.... y esa foto de donde es?.. casual no sacan alrededores solo a chavos de quien sabe donde??.... DE HECHO...EL SAB LLOVIO TOOOOODO EL DIA....Y EN LA FOTO SE VEN MUY SECOS, NO LES PARECE?!?!

    ResponderBorrar
  11. ESTO SON MENTIRAS TOLUCA NOTICIAS, ACA EN MALINALCO ESTUVIMOS TODOS MUY TRANQUILOS Y SIN NINGUN PROBLEMA CON LOS NORMALISTAS, SI ESTUVIERON PIDIENDO COOPERACION EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PUEBLO, PERO TODOS SE COMPORTARON Y LO HICIERON PACIFICAMENTE. MENTIRA PORQ PUBLICAN ESTO!!!!

    ResponderBorrar
  12. ME GUSTARÍA QUE EL REPORTERO QUE TOMO ESTA NOTA TENGA EL VALOR DE DEMOSTRAR CON ECHOS VERÍDICOS LO QUE ESTA PUBLICANDO Y TAMBIÉN UDS TOLUCA NOTICIAS!!!! YA QUE ACÁ EN MALINALCO NO HUBO TAL SITUACIÓN, ES UNA GRAN MENTIRA ACÁ EN MALINALCO NO PASO NADA, ESA FOTOGRAFÍA ES UN MONTAJE Y NI SIQUIERA EN MALINALCO EXISTE EL EDIFICIO QUE SE VE DE FONDO!!! SUPERÓ LO CHAFA !!!

    ResponderBorrar
  13. En Malinalco jamás ha pasado nada de esto, les informo que procederé legalmente por falsedad de información. No se vale que hagan desprestigio sólo por querer estar a la moda o ser manipulados por el gobierno, la gente está harta que mal informen a la gente.

    Rodrigo Jurado.

    ResponderBorrar
  14. Puras mentiras . Solo fueron 10 chavos un rato a pedir monedas para sus libros en alcancias de cartón .
    Porqueria de periodico y basura de periodistas que solo inventan estupideces y dañan a terceros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue en Metepec yo vi alos delincuentes de tenería

      Borrar
  15. Un reportero sin escrúpulos que ni siquiera firma su nota, no es alguien de fiar. Los ciudadanos no nos "chupamos el dedo" y estamos tan hartos de las mentiras y las infamias del gobierno y los pseudo medios de comunicación como de su corrupción y de la impunidad en que han transitado hasta ahora. En Malinalco, los normalistas de Tenería son bienvenidos porque son jóvenes estudiosos, trabajadores y comprometidos.

    ResponderBorrar
  16. Sí este ayuntamiento no tiene más que deudas y policías gordos...acá jamás pasó eso....

    ResponderBorrar
  17. Informamos que la nota "Protestas y saqueos a negocios en Malinalco" no corresponde a TN. La misma fue realizada por otros medios de comunicación.

    MVT: http://www.agenciamvt.com/noticias/50733/Vandalizan+en+Malinalco+supuestos+estudiantes+de+Tener%C3%ADa+

    Alfa: http://www.alfadiario.net/alfa/noticias/45472/J%26oacute%3Bvenes+de+tener%26iacute%3Ba+saquean+negocios+en+Malinalco

    Es por eso que a los lectores siempre los invitamos a comentar las publicaciones. En otros medios no tienen abierto un panel de comentarios. En TN lo tenemos sin censura, donde si alguna nota de algún medio de información no corresponde con los hechos, los mismos lectores pueden informarlo.

    Es por esa razón que siempre invitamos a nuestros lectores, leer al final de cada nota su Redacción (procedencia) para evitar malos entendidos.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.