Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Primer contingente de autos de Carrera Panamericana en Toluca

Carreras

Los 96 pilotos de autos clásicos que participan en la XXVII Carrera Panamericana, arribaron ayer domingo a la Plaza de los Mártires de Toluca, provenientes del Distrito Federal. El banderazo de llegada lo dio Jorge Manzur, secretario de gobierno de la entidad, y Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal.


El primer contingente de vehículos tripulados por pilotos mexicanos y extranjeros, provenientes de 18 países de Europa, Sudamérica y Estados Unidos, llegó aproximadamente a las 17:30 horas y fueron recibidos por un público entusiasta que llenó la plaza para tomar fotos y acercarse a los protagonistas de esta edición de la carrera.

El segundo grupo llegó aproximadamente media hora después, quienes ya eran esperados por sus seguidores de la Carrera Panamericana, única en el mundo porque se desarrolla en las carreteras a lo largo del país.

"Es una gran experiencia en la recta final del tercer día, el coche se siente muy bien, por lo tanto tenemos grandes expectativas de llegar al pódium en el final de la competencia, es la primera vez que me subo con Christian, un piloto alemán, nos estamos entendiendo de la mejor manera, ya que cada día vamos mejorando los tiempos", señaló el copiloto mexicano Jorge Luis Rivero. 

Las competencias iniciaron desde el pasado 17 de octubre en Veracruz, continuaron por Oaxaca, Tlaxcala, Distrito Federal, Estado de México; este lunes se dirigirán hacia Morelia, después a Guanajuato, Zacatecas y concluirán en Durango el próximo 23.

Hasta el momento, el liderato lo sigue manteniendo el francés Erik Comas, Emilio Velázquez va con buen paso, así como Javier Marín, Hilare Damiron, Elizabeth Tejada, Benito Guerra, Javier Antista, Douglas Mocketi y Angélica Fuentes, quienes han tenido una destacada actuación a lo largo de las diferentes etapas, por lo que en siguientes días darán todo para acumular los mejores tiempos.

Redacción--Sol de Toluca
Primer contingente de autos de Carrera Panamericana en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.