Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PGJEM ofrece recompensa para localizar a Rosales Takajasi en Metepec

PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para localizar y detener a Humberto Millán Rosales Takajasi, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Federal y está señalado como probable responsable del secuestro de una mujer, en el municipio de Metepec.


Mediante el acuerdo 12/2014 signado por el Procurador mexiquense, y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 11 de septiembre del año en curso, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Humberto Millán Rosales Takajasi, de 35 años de edad.

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. 2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o

3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Humberto Millán Rosales Takajasi

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.

Redacción--reporterosenmovimiento.wordpress.com
PGJEM ofrece recompensa para localizar a Rosales Takajasi en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.