Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre apuñalado en Metepec

Metepec

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado durante este jueves en el barrio de San Francisco Coaxusco, en este municipio; se presume el hoy occiso había sido asaltado por unos sujetos que se dieron a la fuga.

Informes policiacos revelaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, del cual no se reveló su identidad, presuntamente había sido abordado por unos sujetos que pretendían asaltarlo en las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo, barrio de San Francisco Coaxusco.


El hoy occiso fue picado por la espalda por sus atacantes, quienes lo dejaron muy mal herido y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, quienes pese a sus esfuerzos por salvarle la vida al hombre, finalmente falleció a bordo de la unidad de la Benemérita Institución, misma que retornó a su base en espera de la presencia del Agente del Ministerio Público.

A las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas sobre Manuel J. Clouthier, a unos metros de Las Marinas, llegaron familiares del desafortunado hombre, quienes no podían creer lo que había ocurrido.

"Dicen que lo apuñalaron por la espalda pero ya no lo pudieron ayudar", informó un policía.

Tras el arribo del Agente del Ministerio Público y luego de recabar información gráfica y ocular, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

De él o los responsables nada se supo debido a que lograron darse a la fuga, no obstante, las autoridades ya trabajan en las indagatorias de rigor para dar con su paradero. 

Redacción--Sol de Toluca
Muere hombre apuñalado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2014 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ni siquiera es la verdad, la ambulancia nunca llego y yo lo lleve a la cruz roja junto con sus familiares como siempre la prensa quiere dejar bien a las autoridades pero ni el 060 es eficiente pues al arribar a la cruz roja con mi automóvil particular la ambulancia apenas iba saliendo!!! Y la policia llego al lugar después de como 20 minutos de que ocurrió todo!!!

    ResponderBorrar
  2. Deberían llamarse "alarma toluca" van que vuelan, notas sensacionalistas sin contenido en el mejor de los casos, o como estas tendenciosas y llenas de mentira.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad cuando se solicita su presencia llegan demasiado tarde ya ni porque se les entrega a los asaltes. Y después el crédito se lo adjudica la policía.

    ResponderBorrar
  4. Que lastima que ellos tengan gran ventaja y quieran quedar bien ante las desgracias de la ciudania, la verdad es que nunca llego la ambulancia es una total mentira y una vez mas una vida se perdio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.