Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Manifestantes destrozan e incendian la alcaldía de Iguala, Guerrero

Quema

A casi una semana de que las autoridades del Palacio Municipal de Iguala, Guerrero, desalojaran las instalaciones como medida preventiva hoy, 22 de octubre, personas con el rostro cubierto quemaron la sede de gobierno, en protesta por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.


Durante aproximadamente 40 minutos, los manifestantes —que marcharon desde la central de abasto hasta la Plaza de las Tres Garantías, donde se ubica el palacio— rompieron vidrios y lanzaron bombas molotov ocasionando incendios y daños al mobiliario, informaron autoridades de Protección Civil guerrerense. No se reportan personas heridas.

Grafitti

Los manifestantes incendiaron en la explanada una fotografía de María de los Ángeles Pineda, esposa del expresidente municipal; ambos en calidad de prófugos de la justicia.

Iguala

Hay más de 35 elementos de bomberos preparados para combatir el incendio con pipas y ambulancias para poder entrar, pero el incendio continúa porque, según informó la Subsecretaría de Protección Civil, los manifestantes no les permiten el acceso.

Redacción--animalpolitico.com.mx
Manifestantes destrozan e incendian la alcaldía de Iguala, Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.