Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a menor desaparecido en Atizapán

Alerta

Luego de haber desaparecido el pasado 8 de Octubre, el cuerpo sin vida de José Enrique Hernández de 15 años de edad fue hallado en la colonia San José El Jaral de este municipio.

Ante la desaparición del menor, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió la Alerta Amber, sin embargo, el cuerpo del joven apareció el sábado muy cerca de su domicilio, los familiares no quisieron dar más detalles de la forma en que fue hallado el cadáver.


José Hernández, padre del joven aseguró que fueron casi 20 días de angustia, desesperación e incertidumbre, "luego de que encontramos el cuerpo este fin de semana, el dolor es grande, pero al menos ya sabemos donde está.

Asimismo, su madre Pilar Ramos, relató que el adolescente salió de San José El Jaral rumbo a su escuela el Colegio de Bachilleres 5, en Ciudad Satélite, a donde nunca llegó, relató su madre Pilar Ramos.

Cabe destacar que este sería el cuarto caso de menores de edad desaparecidos en el Estado de México, por los que se ha emitido una Alerta Amber y que han sido encontrados muertos.

Redacción--alfa diario
Hallan sin vida a menor desaparecido en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE GENTE TAN DESALMADA LA QUE QUITA LA VIDA A OTRA, PERO DIOS ES GRANDE Y TODO LO VE TARDE O TEMPRANO RECIBIRÁN SU PAGO. LA PALABRA DE DIOS DICE QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO.(GALATAS 6:7) DEJEN EN MANOS DEL SEÑOR LAS COSAS EL TARDE O TEMPRANO HACE JUSTICIA VERDADERA. PIDANLE A JESUCRISTO PARA EL NO HAY IMPOSIBLES. (LUCAS 1:37)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.