Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban en video secuestro fallido en Coacalco Edomex

Cámaras de vigilancia

A través de YouTube, un usuario denunció un intento de secuestro, en calles de Coacalco, el cual fue frustrado gracias al apoyo de su familia tras forcejear con los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre cuando la víctima se percató que un automóvil Neon blanco, con vidrios polarizados, al parecer sin placas y con tres individuos a bordo se estacionó frente a su domicilio.


Tras notar la presencia de los presuntos delincuentes, el hombre descendió de su vehículo, un automóvil  Lincoln de color negro, sin embargo un individuo se le acercó con el pretexto de que laboraba para la empresa MultiPack y tenía un paquete para él, sin embargo la víctima se percató que provenían de la empresa Fedex, por lo que mantuvo su distancia del posible agresor.

Este engaño obligó a la víctima a trasladarse al interior de su casa, sin embargo el sujeto le solicitó su credencial de elector para poder entregarle el paquete. 

En ese momento el presunto delincuente le insistió a la víctima en querer comprar su vehículo y que se lo mostrara; mientras que la esposa del hombre buscaba la identificación para recibir el paquete, además de que su marido le comentó que sacara copias a los papeles del auto para enseñarle al individuo que el vehículo se encontraba en regla.

Una segunda persona que viajaba en el Neon descendió y se acercó con la intención de platicar sobre la venta del Lincoln. Sin embargo, los individuos lograron convencer a la víctima de que saliera para que les pudiera enseñar el auto por dentro. En ese momento los agresores se identificaron como policías ministeriales.

La víctima les pidió que se identificaran pero no recibió respuesta. Los presuntos pseudoministeriales comenzaron a forcejear para ingresarlo al Neon.

La familia del hombre salió en su defensa para evitar que se lo llevaran y acto seguido los presuntos secuestradores se alejaron del lugar.


Redacción--hoyestado
Graban en video secuestro fallido en Coacalco Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.