Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustra policía municipal robo a escuela de Metepec

Metepec

Los patrullajes preventivos que realiza la Policía Municipal de Metepec permitieron evitar el robo a una escuela de nivel medio superior ubicada en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco.


Reportes de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec detallaron que elementos de la corporación lograron la detención de tres jóvenes que fueron sorprendidos sustrayendo equipo de cómputo del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) número dos de Metepec, que se encuentra en la calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez.

Según la dependencia, los presuntos ladrones, de entre 21 y 23 años de edad, llegaron al plantel en una camioneta blanca de la marca Renault, modelo Koleos, vehículo que estacionaron a la afueras de la escuela.

Cuando los uniformados se percataron de que había personas ajenas al plantel desmotando equipo de uno de los salones, los tres jóvenes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Entidad, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

La Policía de Metepec mantiene un patrullaje permanente por los 10 cuadrantes que integran el municipio, vigilancia que se fortalece con la denuncia ciudadana y herramientas como el Sistema Metepec de Alerta Vecinal (Simav), que opera en la demarcación desde julio pasado.

Redacción--trespm
Frustra policía municipal robo a escuela de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.