Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a supuesto asesor legislativo dedicado al asalto

Flash

El presunto asesor legislativo de un diputado federal priísta por el estado de Guerrero fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que, junto con otro sujeto, supuestamente lesionara a una persona al intentar asaltarlo.


Los hechos tuvieron lugar en la avenida Pantitlán, esquina con calle Oriente 17, en donde una víctima solicitó el apoyo de los oficiales ya que, momentos antes, dos hombres armados intentaron asaltarlo y trataron de huir en una camioneta de la marca GMC tipo Yukon Denali, color blanco, modelo 2008, placas 927VSK.

El operativo policíaco permitió ubicar la camioneta con estas características en la avenida Pantitlán y Floresta, en la colonia Reforma, y al realizar una revisión preventiva se encontró un arma de fuego marca Colt, calibre .45 mm, con empuñaduras blancas y la leyenda MFG.CO.HATFORDCT.USA., además de un cargador con un cartucho útil. 

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N”, de 31 años; y Rogelio Alan “N”, de 22 años, a quienes les encontró entre sus pertenencias una credencial de la Cámara de Diputados LXI Legislatura, que acredita a uno de ellos como asesor legislativo.

Ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332840550117314, por el delito de homicidio en grado tentativa.

La persona que resultó lesionada en el intento de asalto, fue atendida y trasladada por la unidad médica MEX-126 a la Base de la Cruz Roja de La Perla, donde recibió las atenciones médicas adecuadas de inmediato.

Redacción--agencia quadratin
Detienen a supuesto asesor legislativo dedicado al asalto Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.