Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres de familia denuncian robo en kínder de Metepec

Metepec

Padres de familia de los alumnos del kínder Andrés Becerril Hernández bloquearon la calle Dos Ríos, en San Gaspar -donde se ubica el plantel- para exigir mayor seguridad, ya que en menos de dos meses se han cometido cuatro robos en esta escuela de Metepec.

Los inconformes manifestaron que el día lunes por la mañana, al acudir a dejar a sus hijos, se encontraron con la noticia de que se había cometido un nuevo robo.


Ante esta situación, los padres de familia optaron por no dejar a sus hijos en la escuela y bloquear la calle, hasta que puedan dialogar con las autoridades, para exigirles que se les garantice seguridad. 

No podemos tener la seguridad de que nuestros hijos estén sanos y a salvo”, señaló una madre de familia.

“Se llevaron televisiones, proyectores, DVD, mobiliario y hasta documentos de nuestros niños y fotografías, por lo que esperamos una respuesta para que haya mayor seguridad”, reiteró.

Los padres afectados también informaron que la escuela primaria Luis Pasteur que se encuentra frente al kínder también ha sido asaltada, al menos en tres ocasiones.

“La escuela ha sido robada en tres ocasiones, la última vez se llevaron toda la tubería de cobre y hasta la bomba del agua”, comentó un padre de familia.

Las autoridades y los padres de familia se retiraron alrededor de las 14:30 horas del lugar, con la promesa de que se dará una solución al problema de inseguridad en las escuelas.

Al lugar arribaron autoridades de Metepec y del Ministerio Público para escuchar a los inconformes y dar comienzo con las investigaciones correspondientes.

Redacción--agencia quadratin
Padres de familia denuncian robo en kínder de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.