Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado asalta domicilio en Texcoco y secuestran a menor

Texcoco

Un comando armado, presuntamente secuestró a un menor de edad y saqueó un domicilio en la comunidad de Tulantongo.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 7:00 horas, aproximadamente, cuando un grupo armado de siete sujetos ingresó a un domicilio en dicha comunidad, amagando a una persona de la tercera edad, así como a tres menores de 13, 14, y 16 años de edad, a quienes despojaron de sus pertenencias.


Tras sustraer diversos objetos de valor del domicilio, los sujetos se llevaron a un joven de 13 años, quien responde al nombre de Carlos Eduardo Murrieta, huyendo a bordo de una auto Toyota color blanco con número de placas MKA-7513 del Estado de México.

Ante el presunto secuestro del menor, los familiares señalaron que ignoran el por qué se lo llevaron, ya que hasta el medio día no se han comunicado para pedir algún rescate.

Ante ello, los familiares temen por la seguridad del menor, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, así como del público en general para que comparta la imagen del joven plagiado; asimismo, piden comunicarse con las autoridades correspondientes.

Finalmente, señalaron que ya se dio parte a las autoridades y se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) active a la brevedad la Alerta Amber para que se difunda la imagen del menor y pueda ser localizado.

Redacción--agenciaquadratin
Comando armado asalta domicilio en Texcoco y secuestran a menor Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.