Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de camión atropelló a estudiante de Telesecundaria en Villa Victoria


Una menor estudiante de la Telesecundaria "Tierra y Libertad", perdió la vida al ser arrollada por un camión de volteo, en la carretera Villa Victoria-Amanalco, en el ejido de Laguna Seca, Segunda Sección, al estar con sus compañeros de clase parada en la orilla de esta carretera.


El deceso ocurrió alrededor de las 14:10 horas de ayer cuando el operador de un camión Torton de volteo al parecer de uso oficial, de este municipio, cruzó rápidamente dicha carretera sin percatarse de los estudiantes. La hoy occisa contaba con solamente 12 años de edad y se llamaba Montserrat Domínguez.

Joaquín, compañero de escuela, mencionó para el diario Sol de Toluca que se encontraban platicando como de costumbre; de pronto vieron que se aproximaba el camión a una alta velocidad, sin que este detuviera su marcha. "El camión venía rápido y no bajó la velocidad; los que nos dimos cuenta brincamos para atrás, pero desafortunadamente a Montse no le dio tiempo y la golpeó la parte de la caja y luego una de las llantas de atrás", comentó.

El chofer del camión, según algunos testigos, al darse cuenta de lo sucedido trató de huir a pie abandonando la unidad, pero fue detenido por policías municipales que circulaban por dicha carretera, al ver que algunos pobladores lo perseguían. Al momento de su detención, los uniformados fueron informados de todo lo sucedido.

Al lugar arribaron vecinos, amigos y familiares donde también se encontraba la mamá de la menor fallecida, quien era de la comunidad de San Agustín Altamirano. Parroquianos que se hallaban en el lugar, no podían creer lo que veían; la madre se desvaneció por un momento al ver el cuerpo inerte de su hija.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron el deceso. Al mismo tiempo se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que en conjunto con los municipales acordonaron la zona, a la espera del personal del Semefo.

Tres horas después arribó personal del servicio del médico forense, que tras medir y sacar fotografías criminalísticas y algunas pruebas, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue, para realizarle la necropsia de rigor.

Mientras, el detenido fue trasladado y puesto ante el agente del ministerio público correspondiente para rendir su declaración, iniciándose la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. 

Redacción--Sol de Toluca
Chofer de camión atropelló a estudiante de Telesecundaria en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.