Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera de policías y narco-taxistas en Valle de Bravo

Autos

Valle de Bravo.- Un enfrentamiento a tiros protagonizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y narco-taxistas, en el camino que conduce a la comunidad de Santa Teresa Tiloxtoc. Los delincuentes lograron darse a la fuga, no obstante, los policías lograron decomisar varios chalecos antibalas, cargadores y balas que se encontraban a bordo de un taxi. 


Los hechos sucedieron cuando, derivado de un operativo en la comunidad anteriormente citada, elementos de la SSS se toparon con un vehículo tipo Sedan, del cual descendieron cuatro sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de los policías. 

Tras la balacera, elementos solicitaron -vía radio- la presencia de más elementos policíacos, por lo que al ver que eran rebasados en número, los delincuentes emprendieron la huida por las milpas y, pese a un operativo de búsqueda, no lograron su detención. 

Al ser revisado el vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, modelo 2011, con cromática de Paisaje "Pueblo mágico", con razón social 16 de Septiembre, con placas 1666-JEY, descubrieron cuatro chalecos antibalas, así como 30 cartuchos útiles y dos cargadores con capacidad para 50 cartuchos cada uno y una culata desmontable. 

Ante lo anterior, el vehículo y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación 574620360098214, por denuncia de hechos.

Redacción--Sol de Toluca
Balacera de policías y narco-taxistas en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.