Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan "Flecha Roja" sobre la carretera Tenango del Valle-Tenancingo

Autobús de pasajeros

Cerca de veinte pasajeros procedentes del Distrito Federal, los cuales se dirigían a este Municipio y al vecino de Ixtapan de la Sal, a bordo de un autobús del transporte público con razón social auto transportes "Águila" Flecha Roja, fueron asaltados por cinco sujetos y una mujer, sobre la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo, a plena luz del día, despojándolos de dinero en efectivo, celulares y diversos artículos.


La joven Karina Ceballos, de oficio comerciante y originaria de este municipio, a quien le quitaron mercancía con un valor en $25 mil pesos, comentó que todo se originó sobre la carretera federal 55 Tenango del Valle-Tenancingo, a la altura del tramo San Pedro Zictepec - El Capulín, lugar donde seis personas, cinco hombres y una mujer los asaltaron luego de que estos abordaran el autobús de la empresa "Águila", en el Municipio de Tenango del Valle mismo que venía procedente del Distrito Federal, donde viajaban pasajeros con dirección a Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

La afectada dijo que los sujetos se dispersaron al interior del camión, y pasando el poblado de San Pedro Zictepec se levantaron de sus asientos portando armas de fuego y con gritos y palabras altisonantes les dijeron que se trataba de un asalto, despojándolos de todas sus pertenencias en solo cinco minutos, entregando los cerca de veinte pasajeros dinero en efectivo, bolsos, cadenas, relojes, diversa mercancía y teléfonos celulares, incluso se llevaron hasta la morralla del conductor, relató la joven. 

Redacción--Sol de Toluca
Asaltan "Flecha Roja" sobre la carretera Tenango del Valle-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y no es la primera vez que pasa en esa linea que casualmente es la ÚNICA que cubre esa ruta, a parte el mal servicio que ofrecen, como mala atención, unidades en pésimo estado, tarifas excesivas, eso sin tener en cuenta que en los puntos de acceso carecen de seguridad, hacen paradas donde quieren y suben a cualquiera sin importar si están armados o viajan en estado inconveniente, chequen en PROFECO, yo personalmente he levantado ya varias quejas y nadie hace nada al respecto. Esa linea tiene establecido un monopolio en esa región y no se dan abasto. Es hora de que alguien haga algo por el bien de todas las personas que viajan hacia esa región del estado de México.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios q como México no hay dos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.