Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a estudiantes afuera de palacio de gobierno; policías SSC no intervienen

sol

Un reflejo más de la inseguridad que se vive en el municipio se dio este jueves en pleno de centro de Toluca cuando dos estudiantes que participan en la "Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierias", organizada por el COMECyT en la plaza cívica, fueron asaltados en la esquina de Nicolás Bravo y Santos Degollado.


Dos delincuentes, con una navaja en mano, les robaron el apoyo económico que les acababa de dar el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, no les dejaron ni para el camión de regreso a su comunidad en el norte del estado.

Lo peor es que se acercaron a pedir auxilio a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el número 01641 que estaba a un costado de Palacio de Gobierno, y lo único que les dijeron sus ocupantes, alrededor de 4 elementos, es que estaban ocupados y no les hicieron caso.

Cerca de ellos estaba otra unidad de la SSC, la 04351, los que ni siquiera los voltearon a ver. 

Los estudiantes afectados piden justicia.

Redacción--diario trespm
Asaltan a estudiantes afuera de palacio de gobierno; policías SSC no intervienen Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2014 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Siempre es lo mismo, que será?, no están preparados o les da miedo enfrentarlos...a pesar de estar a unos metros de palacio de gobierno eso es de todos los días.

    ResponderBorrar
  2. Que no saben que esos tipos disque policias están asociados con el crimen de toda esa zona? Ni si quiera puede uno pedir ayuda por que siempre se hacen los desentendidos, por otro lado si tu quieres hacer justicia por tu propia cuenta a ti es al que le va peor...

    ResponderBorrar
  3. este es en supuesto nuevo PRI.

    ResponderBorrar
  4. Pues lo mejor, es hacer justicia por tu propia mano. Matar a esas ratas, y huir. Verán que no hay consecuencias. Si no atrapan a esas ratas menos a uno. Hagan la prueba.

    ResponderBorrar
  5. Simple alrato a los polis les van a dar su mochada por el robo esto sucedia en el centro por eso esos inutiles buenos para nada siempre hacen lo mismo sigan votando por el pri gracias a todos los que lo han hecho durante cada gestion igual quelas dos ultimas incompetentes presidentas municipales gracias

    ResponderBorrar
  6. Que pidan "Justicia" en los medios indicados si de verdad fue así, es gratuita y no tarda mucho, por lo menos contra los policías, respecto de los cuales cuentan con el nombre de la dependencia y con el numeral de nos vehiculos, en lugar de estar haciendo mitote y tratando de provocar lastima.

    ResponderBorrar
  7. El mismo gobierno y sus instituciones estan corrompidos pero todo da vueltas y el cobro es mas grande

    ResponderBorrar
  8. La justicia hay que hacerla nosotros mismo, matando a todos esos ratas del demonio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.