Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler arrasó con automóviles, postes y pollos, en la Toluca - Tenango.

Edomex

Por la falta de conciencia principalmente por la falta de precaución al conducir un tráiler, el chofer de la pesada unidad ocasionó un aparatoso accidente donde quedaron 5 carros particulares dañados, así como 4 personas gravemente lesionadas, al chocarlos con su camión, en la carretera Toluca - Tenango del Valle a unos 800 metros del puente de Mexicalcingo y de la entrada al poblado de San Andrés Ocotlán.


La tarde de ayer el conductor de un tráiler con placas de circulación 218-UA-5, conducía su pesada unidad con exceso de velocidad y venía invadiendo todos los carriles de la carretera, al llegar a la curva este pierde el control de su unidad arrastrando a un taxi Tsuru con número de placas de circulación 25-32-JEW del Estado de México, lo cual provocó que éste se volteara, quedando totalmente inservible para seguir prestando el servicio.

En el taxi viajaban 4 personas las cuales quedaron gravemente lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Subdirección de Servicios de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja quienes fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos.

Mientras que el conductor siguió su paso golpeando en la parte trasera a un carro Golf con matrícula de circulación MGF-36-98; a un Stratus de color verde con placas PFK-1635, otro más un Volkswagen de color blanco con negro, con láminas de circulación 104-VYJ del Distrito federal y por ultimo una camioneta que se encontraba estacionada en un establecimiento de pollos con número de matrícula de circulación MMV-56-30 del Estado de México.

La pesada unidad antes de detener su marcha y golpear a los demás vehículos, a su paso derribó tres postes de alumbrado público, quien finalmente detuvo su marcha al impactarse en la rosticería, ocasionando graves daños al inmueble.

Los conductores de los demás afectados fueron atendidos en el lugar sin que ameritaran algún traslado a un centro hospitalario, mientras que el conductor del tráiler fue detenido y más tarde puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente.

El tráfico se vio severamente afectado, ya que la fila de automotores llegó a tener casi tres kilómetros con dirección a Tenango. El lugar estuvo abanderado por elementos de la Policía Federal, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue necesario que se presentaran trabajadores de la Compañía de Federal de Electricidad para retirar los cables que contenían energía eléctrica y de por lo menos 5 pesadas grúas para retirar los vehículos. Los trabajos de limpieza en la carretera tardaron alrededor de 4 horas, después se reabrió totalmente la circulación vehicular. 

Redacción--Sol de Toluca
Tráiler arrasó con automóviles, postes y pollos, en la Toluca - Tenango. Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.