Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desploma helicóptero del gobierno Edomex en Lerma

Eruviel Ávila

Esta noche se cayó el segundo helicóptero de uso oficial registrado durante la administración de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México.

Los restos de la nave Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM, fueron localizados a 8 kilómetros del aeropuerto de Toluca, en el municipio de Lerma. Dicha nave era utilizada de manera usual por el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.


En los comunicados que emitió el Gobierno del Estado de México existen incongruencias entre el tiempo de la desaparición y localización de la nave, qué funcionario viajaba con el piloto Romel Portillo Cervio y el copiloto Gerardo Ávalos García, quienes iban a bordo de la nave en el momento del desplome y perdieron la vida.

Twitter pilotos


Otros datos que quedan en el aire son el plan de vuelo, ya que en uno de los boletines emitidos sólo se da a conocer que volaba del Valle de México a Toluca; además, de la hora de extravío a la hora de localización transcurrieron 1 hora con 50 minutos, tiempo en el que no se proporcionó ningún tipo de información, el momento y el lugar en que la aeronave fue localizada.

En 2011, otro Agusta, modelo 109-S, con matrícula XC-EDM se desplomó en Coyoacán. En este incidente resultaron lesionados Fernando Alberto García Cuevas, ex secretario de Desarrollo Metropolitano mexiquense, y el piloto Juan Manuel Ramírez Rivera. Además, fallecieron el copiloto Juan Esteban Rodríguez Ruiz y Julio César Maturano, asistente de García Cuevas.

El desplome de la nave Augusta A109S Grand ocurrió luego de que Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, anunciara en su Segundo Informe de Gobierno la creación de un nuevo aeropuerto en la zona de San Salvador Atenco.

Redacción--alfa diario.com.mx
Se desploma helicóptero del gobierno Edomex en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.