Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a señora su "vochito" y, en horas, ya lo habían desarmado, en Ixtlahuaca

PGJ

Luego de robar su "vochito" a una señora y proceder a la respectiva desvalijada, cuatro sujetos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta región, tras un operativo efectuado en la comunidad de San Pedro de Los Baños. 

Los hechos sucedieron cuando los detenidos robaron el auto compacto de la señora Mayra Sánchez, en la comunidad de Los Reyes, en Jocotitlán, por lo que la víctima reportó el acto delictivo a elementos de la policía estatal. 


De forma inmediata procedieron a realizar un operativo de revisión por la zona, de tal suerte que tras varios recorridos descubrieron que, sobre la calle de 20 de Noviembre, de la comunidad de San Pedro de Los Baños, en Ixtlahuaca, el vehículo Volkswagen, color verde, modelo 1994, con placas de circulación LRE-3242 del Estado de México, ya estaba desarmado. Tras verificar que se trataba del auto robado, los elementos policíacos aseguraron a quienes declararon llamarse Pablo Mariano Ascención, de 26 años; Juan Antonio Cruz Soledad, de 25; Pablo Mariano Andrade, de 50, y José Mariano Ascención, de 28 años. 

Todos ellos, vecinos de la Manzana 5, de la comunidad de San Pedro de Los Baños, municipio de Ixtlahuaca. Cabe señalar que para desvalijar el vehículo robado utilizaron una barreta, un hacha, una llave de cruz y una matraca de dados. 

Por este motivo fueron canalizados ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes asentaron los hechos en la carpeta de investigación 32910830060114, por el delito de robo de vehículo equiparado.

Redacción--Sol de Toluca
Roban a señora su "vochito" y, en horas, ya lo habían desarmado, en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.