Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Pulpo camionero” insiste en eliminar servicio de Potrobús

Transporte escolar UAEM

Un nuevo amparo se interpuso en contra del servicio de transporte escolar conocido como "Potrobús"; ya que son cinco las empresas que quieren sacar de circulación a las unidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)


Información oficial detalla que la empresa Autotransportes 8 de Noviembre, fue la que interpuso un nuevo recurso legal para sacar de circulación los camiones universitarios, aunque el juez nuevamente desecho la solicitud de suspender el servicio.

Ante la situación, Jorge Olivera García, rector de la UAEM afirmó que está dispuesto a dialogar con los inconformes, sin embargo el servicio continuará, ya que se trata de una responsabilidad social que asumió la institución para ayudar a sus alumnos de bajos recursos.

El rector, exhortó a los empresarios a imitar la calidad de su transporte, el cual asegura cuenta con choferes capacitados y rigurosos controles de calidad.

Finalmente desacreditó el argumento de que representan una competencia desleal para las empresas al otorgar servicio por 4 pesos o de manera gratuita, pues éste sólo se limita a mil 500 alumnos, mientras los transportistas atienden a 40 mil personas a quienes les cobran 8 pesos.

Redacción--alfa diario.com.mx
“Pulpo camionero” insiste en eliminar servicio de Potrobús Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2014 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Uy, sobre todo esa «empresa» (8 de noviembre) en la que sus conductores conducen violentamente, no respetan sus rutas, las unidades están en pésimas condiciones y todavía te tratan de la patada y si les respondes «ofensivamente» te tratan aún peor; pero ellos son de porcelana y no puedes hacer nada al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Ah que recuerdos agarrar el tlachabus........ ojala nunca los quiten.. cuantas anecdotas #sacalaspompisporlaventana

    ResponderBorrar
  3. pues que les queda!! no tienen hijos universitarios y no saben lo que es tener que darles para pasajes diario !!

    ResponderBorrar
  4. Apoyemos el potrobus

    ResponderBorrar
  5. arriba potrobus!!!!!!!!! es de gran ayuda para nosotros los estudiantes

    ResponderBorrar
  6. El servicio de la mayoría de transportistas en Toluca es pésimo, lo topes los pasan a gran velocidad al igual que los cruces, se suben a los camellones en Colón, se les cierran a los demás autos, a parte de que llegan a ser groseros, es una buena alternativa que la UAEMéx cuente con su propio transporte así muchos estudiantes no correrán el riesgo de que los asalten y les quiten sus pertenencias como laptops que ocupan en la escuela.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.