Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padre perdió control de la camioneta y su hijo murió al caer sobre carretera Toluca-Tenango

Noche

Tras salir disparado de la camioneta que conducía su padre, un adolescente de 14 años, murió al caer en el asfalto de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle y ser atropellado por otro vehículo, durante la noche del lunes.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar del accidente pidiendo una explicación sobre lo que había pasado, sin embargo, la policía sólo tenía el reporte de que el menor salió proyectado del vehículo, cuando este cayó a una barranca.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tenango del Valle  indicaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 13, a la altura de la Curva de la Gas, en dirección a la ciudad de Toluca.

En su reporte del día, autoridades explicaron que padre e hijo, de quienes no revelaron su identidad, iban a bordo de una camioneta Ford azul con placas del Estado de México y que se dirigían a su casa, ubicada en la comunidad de San Pedro Zictepec.

“Son de aquí, de San Pedro, mucha gente de inmediato los identificó, y por lo que respecta al accidente, tenemos informes de que el chavo venía en la caja, cuando su papá pierde el control y cae a una zanja, pero antes el menor salió disparado y en ese instante otra camioneta lo avienta”, precisó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que también resguardaba la zona.

Una ambulancia del Protección Civil de esta localidad  fue requerida en la zona del accidente, aunque el menor ya estaba muerto tirado boca abajo sobre la carretera, mientras que su padre sólo sufrió heridas menores.

El lugar fue acordonado y el cadáver cubierto con una sábana blanca, hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)  integraban la carpeta de investigación por homicidio.

Uniformados de la Policía Municipal de Tenango del Valle  argumentaron que el chofer de la otra camioneta que atropelló y provocó la muerte del niño  alcanzó a huir en dirección al municipio de Tenancingo.

Dice el papá que la unidad que aventó a su hijo,  siguió su camino y él no pensó en seguirla porque auxilió al pequeño. Como puedes ver aquí hay poco alumbrado y los testigos argumentaron que por ese motivo no vieron las placas”, puntualizaron los elementos municipales.

Cerca de las 22:45 horas, el cadáver fue retirado del lugar en una ambulancia del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Redacción--El Universal
Padre perdió control de la camioneta y su hijo murió al caer sobre carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y porque el pendejo del padre no dice fue mi culpa.

    Para que deja a su hijo en la parte de la caja.

    Porqueria de padre

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.