Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en "Laboratorios MONAR" en Toluca Centro

Toluca

La mañana del lunes una mujer de 63 años de edad, perdió la vida al interior de un laboratorio de análisis clínicos en Toluca al parecer por un paro cardiorespiratorio.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas en las instalaciones de Laboratorios de Análisis Clínicos "MONAR", ubicado en la esquina de las calles 1 de Mayo y Pino Suárez, en la colonia Santa Clara de la capital mexiquense, fuentes policíacas señalan que Ancelma Sánchez Ángeles, esperaba los resultados de unas pruebas médicas en compañía de su hijo de 22 años de edad.

La mujer comenzó a sentirse mal y fue atendida de emergencia por un médico que labora en el establecimiento, a pesar de este esfuerzo la mujer falleció. 

Al lugar arribó personal de la policía municipal de Toluca y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el deceso.

Alrededor 10 de la mañana arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y personal del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver.

Redacción--televisaregional.com
Muere mujer en "Laboratorios MONAR" en Toluca Centro Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.