Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en plaza pública de Texcoco

Texcoco

En el jardín municipal de Texcoco, quedó el cuerpo sin vida de un hombre no identificado quien al parecer falleció por asfixia.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:30 horas, cuando en uno de los corredores del jardín municipal, junto al kiosco, vecinos que se encontraban en el lugar, se percataron de que el hombre comenzaba a mostrar signos de “atragantamiento”.


Refirieron que vieron que el hombre caminaba por el jardín, que iba comiendo, cuando de repente comenzó a dar muestras de asfixia, pero nadie lo auxilio por temor a verse comprometido.

Luego de unos minutos en los que intentó sacarse algo de su boca, el hombre se quedo tirado en el piso del jardín, sólo llegaron algunos elementos de la policías municipal, quienes verificaron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte a la policía ministerial.


Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, que vestía playera guinda, pantalón gris o azul de mezclilla, suéter azul, zapatos negros sin calcetines, quien quedó sin vida en mitad de la plaza.

Tras ser notificado, llegó al lugar el ministerio público del tercer turno de la sub procuraduría de justicia de Texcoco, quien ordenó el levantamiento oficial del cuerpo y lo traslado al servicio médico forense para la realización de la autopsia de ley y la cual determinara de manera oficial la muerte de este hombre.

Redacción--reporterosenmovimiento.wordpress.com
Muere hombre en plaza pública de Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.