Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al chocar en tramo de Santa Fe

Auto

Un hombre, murió tras volcar y chocar el automóvil que tripulaba sobre la Autopista México-Toluca, en el tramo de Santa Fe.

El percance se registró alrededor de las 22:40 horas del lunes, cuando De la Macorra López circulaba a bordo de su vehículo, un Toyota Camry, con dirección a Toluca.


De acuerdo con el diario Reforma, a la altura del kilómetro 17, frente a un hospital privado, el conductor habría perdido el control del volante a causa de la velocidad y el piso mojado, y terminó volcando hacia el camellón central, donde además derribó parte de una malla metálica.

Posteriormente el vehículo terminó estrellándose contra el tronco de un árbol que casi se desprende de raíz por el golpe.

Paramédicos de una ambulancia verificaron el deceso del automovilista, cuyo cadáver quedó atrapado entre los restos de su vehículo.

Luego que personal de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 2 tomó conocimiento del hecho, el cadáver fue sacado del automóvil por bomberos, quienes tuvieron que utilizar herramienta especial para cortar fragmentos del carro.

Redacción--alfa diario
Muere hombre al chocar en tramo de Santa Fe Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.